¿Pensando en iniciar un negocio rentable? Evita Estos 6 Errores

¿Pensando en iniciar un negocio rentable? Evita Estos 6 Errores

El camino que le lleva desde las primeras chispas de inspiración de puesta en marcha para el éxito de un negocio, probablemente no va a ser un sencillo. Iniciar un negocio rentable puede ser agitado, y que a menudo puede ser muy fácil mirar por encima de las zonas o perder las cosas importantes. Para ayudarte a planificar y evitar contratiempos obvios, hemos preparado una lista de algunos de los principales errores al iniciar un negocio nuevo.

 

NO TENER UN PLAN DE NEGOCIO SÓLIDO

La primera vez que formulas una idea para iniciar un negocio, puede ser tentador actuar por impulso y tratar de hacer realidad tu visión tan pronto como sea posible. Sin embargo, no presentar medidas claras para seguir al iniciar un negocio rentable puede resultar un error de principiante. Hasta elaborar un plan de negocios, no tienes idea de si tu negocio o idea de puesta en marcha es robusto, o incluso viable.

El estudio de mercado debe formar el núcleo de tu plan de negocio, y debes hacerte algunas preguntas acerca de lo que tu negocio estará proporcionando. Por ejemplo, a quién va dirigido tu producto o servicio, y lo grande que es este grupo demográfico. Una vez más, lo que la competencia existente va a estar corriendo en tu contra, y cómo vas a comercializar a tí mismo de acuerdo con esto. Así como darte una idea de cómo tu negocio va a progresar, la formulación de un plan sólido también puede ayudar a infundir confianza en los demás que puede ser capaz de ayudarte. Esto es especialmente cierto para los prestamistas comerciales, que son más propensos a ayudar a proporcionar financiación para iniciar un negocio si se puede demostrar que has tenido en cuenta todas las eventualidades en un plan de negocios.

 

CALCULAR MAL LOS GASTOS DE FUNCIONAMIENTO

La elaboración de un plan de negocio es muy bueno, pero tener un plan con las predicciones incorrectas puede ser un desastre. Uno de los errores más comunes que se cometen al iniciar un negocio es calcular mal la planificación de los gastos y los costes regulares que tendrás que pagar para seguir funcionando. La subestimación de la cantidad de dinero que tu empresa necesitas para mantenerte a flote puede ser un disparo en el pie desde el principio, lo que lleva a que te desvíes del curso original en el control de daños. A menudo, un error de cálculo proviene de una falta de comprensión acerca de los costes de la cadena de suministro.

Muchos propietarios de negocios simplemente calculan el coste de comprar o tener un producto elaborado, y luego compensan esto con el precio del producto. Sin embargo, los costes de fabricación al por mayor no son los únicos que tendrás que pagar cuando se crea un producto. También debes tener en cuenta las tasas de impuestos, logística y comercialización al considerar qué precio cobrar por un producto, de lo contrario podrías terminar teniendo pérdidas.

 

LA NO OBTENCIÓN DE FONDOS

Algunos de los nuevos propietarios de negocios también cometen errores simples hora de decidir la forma de financiar inicialmente su funcionamiento. Muchos de los que optan por auto-financiar los costes de una puesta en marcha muy pronto encontrarán que su fuente de dinero se acaba, causando una búsqueda de emergencia de nuevas y rápidas fuentes de financiación urgente como un crédito rápido.

Asegurar una línea de crédito comercial se recomienda para apoyar tu negocio en sus primeros pasos. Así como la amortización adicional que la financiación puede proporcionar, también puede actuar como un voto de confianza hacia tu negocio. Ya sea que estés buscando la financiación de un prestamista comercial, inversores independientes, o el público en general, garantizar el capital de una fuente externa muestra que los demás confían en tu plan de negocio lo suficiente como para invertir en él. Esto es particularmente cierto si estás buscando en los grandes bancos un préstamo para iniciar un negocio, donde un plan sólido es a menudo necesario antes de prestar el dinero.

Iniciar un negocio rentable

 

LA NO BÚSQUEDA DE ASESORAMIENTO

Cuando has formulado una idea de un negocio por ti mismo, puede ser tentador tratar de hacerlo solo. Sin embargo, sea cual sea tu nivel de experiencia, se recomienda que compartas tus planes con otros con los que puedes confiar antes de iniciar un negocio. Puede ser que hayas pasado por alto los componentes esenciales de tu negocio, financiación o plan de estudios de mercado, descuidos que otros pueden ver si no lo haces tu.

Una vez más, si no estás seguro de la mejor manera de financiar tu negocio, o la cantidad de dinero que necesitas, obtener asesoramiento de un profesional de las finanzas del negocio es una buena idea. La mayoría de los bancos ofrecen servicios de financiación de negocios, donde serás capaz de obtener una consulta adecuada con un asesor sobre la mejor ruta a tomar.

 

CALCULAR MAL TUS REQUERIMIENTOS DE PROPIEDADES

Hay mucho que considerar cuando se establece una base para tu negocio, y sobre todo subestimar los requisitos de propiedad es un error común al iniciar un negocio. Esto es a menudo causado por el exceso de confianza, con muchos propietarios de arranque y nueva inversión en bienes de negocio sin pensar en el futuro cercano. Al considerar la propiedad, debes considerar en primer lugar el tamaño y la estructura de tu negocio. Si eres un empresario individual o cuentas con personal limitado, y no proporcionas un servicio donde los consumidores tienen que trabajar directamente con un local, el funcionamiento de tu negocio desde tu propia casa es siempre una opción.

Esto elimina partes de los costes iniciales, pero también deja espacio si tus planes de negocios no llegan a cumplirse. La elección del alquilar un local en un primer momento también puede ser una buena idea para las pequeñas empresas, con muchos bancos proporcionando opciones para ayudar a las finanzas utilizadas para nuevas empresas. De esta manera, se puede distribuir el pago por la propiedad durante un período determinado, y también se mueven en diferentes bienes sin la molestia y el estrés de la venta.

 

NO ANTICIPARSE A LOS CAMBIOS

Si piensas en un plan de negocio como modelo para una casa sin un plano, la construcción de la casa va a ser confuso, desordenado, y casi destinado a terminar en fracaso. Sin embargo, con un proyecto, la construcción de tu casa va a ser un simple paso a paso el proceso, lo que resulta intacta y completamente formada. Sin embargo, de vez en cuando es posible que necesites volver a decorar, renovar o reparar tu casa. No hacerlo puede dejarla en mal estado con el paso del tiempo. Lo mismo es cierto a la hora de iniciar un negocio. Al ser resistentes al cambio, y no te mueve con la industria, los consumidores y las tendencias financieras puedes dejar de proporcionar un producto o servicio que ya no es comercialmente viable.

Esto es cierto si tu negocio está en auge o con trabajos laboriosos. En cualquier momento, puede haber un momento en que la salud de tu empresa depende de un cambio, tanto como si se trata de un cambio del servicio que ofrecen, el personal que emplean, de las instalaciones, o la estrategia de marketing. Es posible que la idea de tu negocio está destinada a ser un éxito, pero como demuestra este artículo, los errores son a menudo muy fáciles de cometer. Esperamos que los puntos de este artículo te hayan sido útiles, y que te hayamos dado un poco de ayuda en la planificación y la preparación para iniciar un negocio rentable.

En Negociosrentablesnet dispones de las ideas para iniciar un negocio rentable y de los mejores consejos para ejecutar estas ideas de forma correcta y que te conviertas en emprendedor. Comprueba las mejores ideas de negocios rentables para saber cuales son las empresas que funcionan.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *