¿Por qué Invertir En Opciones Binarias Es Rentable?

Opciones binariasLas opciones binarias son una herramienta muy poderosa y fácil de usar. En el mundo de la negociación, las opciones binarias es una de las herramientas más seguras y adaptables, tanto para principiantes y expertos que desean ganar dinero en Internet.

En este artículo te mostramos una lista de las principales ventajas de las opciones binarias. Ganar con las opciones binarias cada día está tomando más auge, ya que si te preparas y estudias el activo a invertir no te llevaras sorpresas e invertirás de una manera sencilla y segura.

Aquí tienes las razones por las que invertir en opciones binarias:

 

1- Fáciles de usar

Sin movernos de la comodidad de nuestra casa encontraremos toda la información que necesitamos para poder invertir con las opciones binarias, dentro de la plataforma comercial que hayamos elegido, con el consejo permanente y gratuito de brokers experimentados para cualquier duda que se presente.

Anteriormente las opciones binarias estaban aptas sólo a un publico con mayor experiencia, ahora son disponibles al publico general. Las opciones binarias no necesitan de un conocimiento extensivo del mundo de la negociación. El negociador tiene que anticipar la dirección del precio de los activos y las perdidas o ganancias serán obtenidas de la tendencia del activo y no en relación a su precio.

2- Seguridad

Con las opciones binarias el precio de los activos subyacentes alcanza un vencimiento que es predeterminado, a diferencia que las opciones tradicionales, no tendrás que calcular el periodo de
vencimiento. Con las opciones binarias, las pérdidas y ganancias son predeterminadas de antemano, mientras que para las opciones tradicionales son desconocidas.

3- Ganancia atractiva

Las opciones binarias no consideran el precio del activo cuando este expira. Durante la negociación de las opciones binarias, si los activos son in the money cuando expira, la ganancia es la misma.
La posibilidad de ganar un porcentaje de dinero muy superior al invertido, que rondará entre el 65% y 100% de la inversión inicial, en el momento de decidir en qué producto financiero invertir.

4- Protección

Con las opciones binarias, vas a tener una protección simplificada de tu cartera. Las opciones binarias son una poderosa herramienta para proteger tus posiciones actuales y pueden estar asociadas a distintos métodos y estrategias de transacción. Es posible incrementar el numero de contratos a corto plazo a través de todos los mercados.

5- Accesibles

Con las opciones binarias, puedes negociar 24/4 y 7/7 y se encuentran en un amplio rango de activos subyacentes en diversos mercados. Concretamente es posible negociar opciones binarias en cualquier plataforma. Con un ordenador y una conexión a Internet es posible negociar en las cuatro esquinas del mundo, no se necesita descargar ningún software y es también posible negociar con los Smartphone (IPhone o Android)

6- Sin Comisión de negociación

Una transacción financiera tiene una comisión con la negociación tradicional. Negociar con opciones binarias es totalmente gratuito, y los agentes generalmente no cobran comisión en por las operaciones, pero algunos agentes si cobran comisión. Elegir el agente adecuado es muy importante.

7- Entrenamiento y soporte gratuitos

Generalmente los agentes ofrecen entrenamiento gratuito con el primer depósito, los beneficios dependen de la cantidad de el depósito: si el deposito es mayor, el contenido del entrenamiento es completo. Las opciones binarias son muy fáciles de negociar; no cuentan con condiciones complejas y los inversores sólo deberán elegir 4 parámetros antes de materializar su decisión: activos en los que invertir, dirección en la evolución de dichos activos, duración del proceso hasta el vencimiento y cantidad a invertir.

La posibilidad de que cuando la operación dio como resultado un out of Money, es decir, una pérdida de ganancias por el cálculo erróneo que hemos hecho de las tendencias escogidas, recuperemos entre el 10% y 30% de nuestra inversión, con un cierre anticipado, y asesorados por la plataforma de inversiones online en la que nos hemos registrado.

Consejos a la hora de invertir en opciones binarias

En primer lugar, la facilidad con la que se puede optar e invertir por un activo financiero en base a una predicción, que de ser acertada, puede aumentar considerablemente nuestra rentabilidad.

Saber elegir el bróker adecuado es vital para que las inversiones sean rentables, ten pendiente que debe estar regulado y legalmente constituido, para que no te lleves sorpresas, según mis investigaciones hay muchas personas que han tenido malas experiencias con las opciones binarias, pero es porque no han elegido el adecuado.

Por experiencia propia, es importante tener un dinero apartado para las inversiones, ya que conlleva su riesgo, ahora si te concentras en un solo activo y verificas a diario cada movimiento cada noticia que pueda afectar dicho activo, tus inversiones serán más rentables.

A ganar ya!!! Con las Opciones Binarias.

Y tu has tenido alguna experiencia invirtiendo en las opciones binarias, te invito a dejar tus comentarios en Negociosrentablesnet e informar a otros de sus beneficios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *