Los 9 Secretos De Los Emprendedores De Éxito

Secretos de los emprendedores de éxitoUn estudio de emprendimiento juvenil se ha encontrado que el 36 por ciento de los encuestados, que estaban entre las edades de 16 y 39 años y habían comenzado negocios secundarios con el fin de atraer más ingresos. Esos negocios incluyen el trabajo independiente, las realización de tiendas online, la tutoría y el diseño Web y algunos de ellos se han convertido en emprendedores de éxito.

Cada vez más gente se está sumando a esta tendencia. Cuando una encuesta preguntó a los encuestados qué estaban haciendo para aumentar sus ingresos o para convertirse en emprendedores de éxito, el 17 por ciento de las personas entre 30 y 40 años dijo que trabajó como freelance para aumentar sus ingresos, y el 12 por ciento de la gente con edades comprendidas entre 50 y 60 años dijeron lo mismo.

Las motivaciones financieras específicas a menudo difieren por edad: 20 y tantos años que se encuentran mal pagados, desempleados o subempleados tienden a querer un lado que les permite sacar el máximo provecho de su educación y su potencial. 30 y 40 y tantos que se enfrentan salarios estancados quieren dar a sus ingresos un impulso, sobre todo a medida que aumentan sus responsabilidades domésticas y familiares. 40 y 50 y tantos años que han visto sus ingresos y activos caen en la última década, desean reconstruir sus finanzas antes de la jubilación, y 60 y tantos años se centran con frecuencia en la financiación de sus años de jubilación en medio de la creciente subida de precios.

 

En todos los grupos de edad, las fuentes de ingresos secundarios de los negocios secundarios pueden llenar la brecha entre los ingresos y los gastos primarios, y compensar la falta de aumentos o reducciones salariales. También ofrecen una nueva identidad afirmando, así como la capacidad de construir nuevas habilidades y hacer nuevos contactos.

Los emprendedores de éxito, desde el panadero que puso en marcha su propio negocio de encargo de pan al gerente de la librería que decidió que sería mejor poner en marcha su propio negocio de enseñanza, tienden a compartir nueve rasgos comunes que vamos a explicar:

 

1. Ellos saben exactamente lo que les motiva

A menudo comienza con una gran pérdida u otro acontecimiento importante en sus vidas. Un despido, un nuevo bebé, otro cambio importante en la vida, los emprendedores de éxito a menudo pueden apuntar a un factor de motivación específica, que regresan cuando las cosas se ponen difíciles.

 

2. Eligen actividades empresariales que se alinean con sus pasiones, intereses y habilidades

Los emprendedores de éxito prosperan cuando sus negocios juegan con sus habilidades existentes, talentos e intereses . La elección de un negocio que aprovecha las habilidades y pasiones de las personas es el primer paso hacia el éxito. Este es el caso de creditosrapidos10min, donde su emprendedor utilizó sus habilidades con las finanzas, los créditos y los préstamos y así crear una web de éxito.

 

3. Minimizan sus gastos tanto en su vida profesional y personal

En primer lugar encuentran maneras de invertir en su empresa. Muchos emprendedores de éxito se esfuerzan en pagar primero la deuda, reforzarse con un fondo de emergencia y de poner sus finanzas en orden antes de poner en marcha su empresa. De esa manera, pueden centrarse en la construcción de ésta y sin tensión financiera adicional.

 

Emprendedores de éxito

 

4. Dependen en gran medida de las comunidades online de personas de mentalidad similar

Twitter, Facebook y otros medios sociales hacen que sea fácil de conectar con personas de ideas afines. En lugar de pensar de otras personas en su campo como competidores, los tienen como mentores y amigos. Ellos probablemente tienen mucho que enseñarte.

 

5. Promueven sus marcas a través de los medios sociales y realizan un gran esfuerzo en el marketing

La gente no puede comprar si no sabe lo que estás vendiendo. Promoverte a ti mismo y tus productos y servicios con frecuencia es muy importante para que un negocio tenga éxito. Asegúrate de que tu mensaje de fondo ayude a las personas o les haga la vida más fácil para mantener a tus clientes y que vuelvan.

 

6. Dominan las estrategias de gestión del tiempo que les permiten mantener sus empleos a tiempo completo junto con sus empresas laterales

No es fácil equilibrar un trabajo de tiempo completo y una nueva búsqueda empresarial, pero es posible. Muchos emprendedores de éxito reportan despertarse antes que el resto de su casa, o la búsqueda de tiempo durante todo el día, u otra manera programar su vida para disponer de al menos unas cuantas horas a la semana para continuar con la construcción de su negocio.

 

7. Encuentran maneras de ser resistente frente a los contratiempos inevitables

La falta de ventas, malas críticas, etc. Este tipo de experiencias negativas son una parte inevitable de la iniciativa empresarial. Los emprendedores de éxito encuentran la fuerza para seguir adelante de todos modos.

 

8. A medida que crecen sus negocios, apoyan a otras empresas pequeñas con las tareas de subcontratación

Lo que mejora aún más sus propios negocios, y con frecuencia se encuentran otras maneras de realizar las tareas de los mismos. Retribuir a la comunidad que ayudó a construir su negocio no sólo te hace sentir bien, sino que hace que sus clientes se sientan bien también, y mejora aún más su imagen de marca.

 

9. Derivan de un profundo sentido de seguridad financiera y del cumplimiento de sus negocios, más allá del dinero

El dinero extra de un nuevo negocio paralelo es útil, por supuesto, pero los emprendedores de éxito son aún más propensos a citar un sentido profundo y permanente de la satisfacción que se obtiene de saber que están creando productos y servicios útiles que ayudan a las personas. Eso es lo que los mantiene en marcha.

 

Si estás listo para poner en marcha tu propio negocio y convertirte en uno de los emprendedores de éxito, ten en cuenta en tu propia vida estos nueve secretos comunes en la mayoría de los emprendedores que han tenido éxito en los negocios. En negociosrentablesnet pensamos que la actitud ante la vida puede ayudarte en tener éxito en tu propio negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *