Los 15 Nichos Empresariales Más Rentables

Mejores nichos empresarialesLa atención de la salud y los bienes raíces dominan una lista de los 15 nichos empresariales más rentables privados del país, según un informe de una compañía de información financiera. Esa representación refleja el crecimiento en esas áreas. La asistencia sanitaria universal ha dado lugar a una afluencia de pacientes asegurados, mientras que los mercados de la vivienda y de oficinas se han recuperado de su estancamiento de recesión.

El ranking de los mejores nichos empresariales se basan en los márgenes de beneficio de empresa en los últimos 12 meses. Los cálculos no incluyen cargos e incluyen la compensación del propietario en exceso de sus salarios a precio de mercado. También se incluyen en gran medida de la lista diversos sectores de la industria basadas en servicios como la contabilidad y servicios legales, en gran parte debido a su constante demanda de éstos, combinada con los costes de operación relativamente bajos. Este tipo de nichos empresariales venden servicios de contabilidad para el asesoramiento jurídico a los servicios de salud y no tienen que comprar tantos, en su caso, los bienes físicos.

1. Contabilidad, preparación de impuestos, contabilidad y servicios de nómina

Este sector de la industria encabeza la lista de los nichos empresariales más rentables con un margen de beneficio neto del 19,8%, una mejora sobre la versión revisada del 16,3% respecto al año pasado. Al igual que otras industrias basadas en los servicios de esta lista, son empresas consistentemente rentables porque generalmente son demandadas y pueden operar con costos bastante bajos e instalaciones pequeñas.

 

2. Servicios Legales

Al igual que la contabilidad, bufetes de abogados y otros servicios legales son constantemente demandados de las grandes empresas. También cuentan con costos de operación relativamente bajos debido a que una gran parte del gasto se destina a mantener un personal especializado con conocimientos en lugar de invertir en equipos o herramientas. Tras encabezar esta lista el año pasado con un margen de beneficio del 18,3%, esta industria ocupa el segundo lugar este año con un margen de 17.8%.

 

3. El petróleo y la extracción de gas

Petróleo y gas están en auge gracias al aumento de la producción de crudo y gas de esquisto que está haciendo el país menos dependiente de las importaciones extranjeras . Como tal, este sector de la industria se mantuvo en el tercer lugar con un margen de beneficio que se incrementó de 15.1% a 16.4%.

 

4. maquinaria comercial e industrial y alquiler de equipos y leasing

Los márgenes de beneficio de este sector pasaron de 13,4% a 16,4% durante el año el año, pero la industria todavía no ha llegado al tercer lugar de los nichos empresariales más rentables. Su auge está basado en el crecimiento, tanto en el hogar y la construcción industrial eleva la demanda de maquinaria y herramientas.

 

5. oficinas del dentista

Todo el mundo va al dentista dos veces al año, ¿no? En serio, esta es una industria con una demanda constante y, al igual que las áreas relacionadas con el cuidado de la salud, debería ver una demanda aún mayor que el número de pacientes asegurados sigue creciendo. Los márgenes de ganancia para los últimos 12 meses fue de 14,9%, frente al 12,7% el año pasado.

 

6. inmobiliaria

Este nicho empresarial de la industria se encuentra en un triple empate en el sexto lugar de la lista con los márgenes de ganancia de 14.1%, frente a 10,4% el año pasado. A medida que la economía mejora, el mercado inmobiliario en general, sigue el juego, lo que significa más negocio para los propietarios que, a su vez, puede caminar hasta los precios de alquiler.

 

7. Médicos

Los médicos avanzan en la lista de este año en un triple empate por el sexto lugar con un margen de beneficio del 14,1%, por encima del margen de 12,2% del año pasado. Una vez más, las visitas al médico son un gasto necesario y normal para las personas que tienen seguros privados que cada vez son más, es decir, los beneficios son cada vez mayores para este sector de la industria. Y, sí, la creciente población asegurada será sólo profundizar en los posibles pacientes de los médicos.

 

8. Los agentes de bienes raíces y corredores

No es sorprendente encontrar otros nichos empresariales inmobiliarios impulsados en este triple empate por el sexto lugar en el 14,1%. Al igual que los propietarios, agentes inmobiliarios y corredores también se han beneficiado de la recuperación de la venta de viviendas y el reciente aumento de los precios de alquiler, por lo tanto, el salto de los márgenes de un 11,6% respecto al año anterior.

Nichos empresariales

 

9. Otros profesionales de la salud

Con un margen de beneficio neto del 12,6%, este sector sigue demostrando que casi todos los rincones de la industria del cuidado de la salud es probable que obtener un beneficio decente. Este subsector registró un margen de 12.5% ​​respecto al año anterior.

 

10. Las sociedades de gestión

De propiedad privada, las sociedades de gestión y las sociedades de cartera también vieron un margen de beneficio del 12,6% después de no poder romper el top 15 en la lista de mejores nichos empresariales’el año pasado.

 

11. Centros de atención ambulatoria

Este fue el único sector de la salud en el ranking de los mejores nichos empresariales que ha tenido un descenso en su margen de beneficios, la caída del cuarto al undécimo en el ranking. Pero, de gestión privada los centros de atención ambulatorios todavía registraron un margen de beneficio neto del 11,7%, en comparación con un margen de 13.8% en el año anterior, y los datos muestran que el número de consultas externas sigue aumentando.

 

12. Escuelas

Sería razonable que una mejora de la economía significaría mayores ganancias para las escuelas privadas y otras instituciones educativas, a pesar de lo general elevado gasto operacional que va hacia los gastos de personal y mantenimiento de instrucción. Este sector registró un margen de beneficio del 11,3% en el último año después de no poder romper el top 15 del año pasado.

 

13. Las actividades relacionadas con bienes raíces reales

Una vez más, el mercado inmobiliario se ha recuperado de la burbuja inmobiliaria que estalló en 2007 y los beneficios casi todos los negocios relacionados han sido cosechando. Este sector auxiliar se está agrietado en la lista de nichos empresariales de este año con un margen de beneficio del 10,8%.

 

14. Los servicios de funerarias

Bueno, obviamente. No hay industria como mórbidamente consistente como servicios funerarios, lo que hizo en la lista de este año con un margen de beneficio neto del 10,7%. Es más, a pesar de la falta de clientes, el crecimiento de la población no técnicamente hace de esta una industria en crecimiento.

 

15. Minería

El crecimiento de la industria minera mundial se ha desacelerado en los últimos tiempos, que afecta a este subsector de la industria, que vio su chapuzón margen de beneficio del 12% al 10,5%. Sin embargo, los servicios de apoyo, que incluyen extracción de muestras y estudios geológicos, claramente se estrellaba tan duro como el resto de la industria, ya que tienen menores costes de operación como los costes en mineros los costes de energía.

 

En negociosrentablesnet dispones de las mejores oportunidades de negocio para iniciar en este momento de forma que puedas conseguir dinero rápido sin necesidad de arriesgar iniciando negocios que no tienen salida. Entra y comprueba los negocios rentables de este momento de forma que puedas iniciar un negocio con garantías de que va a ser un éxito. Elige entre los sectores que te ofrecemos tu negocio rentable.

 

 

1 Comments

  1. miguel angel dice:

    Creo que un negocio también rentable son las Clases particulares en Academiaspara clases particulares, eso si, es importante que el emprendedor sea uno de los profesionales que imparten clases; si no es el caso, el tema está complicado para amortizar los gastos de profesionales.

0 Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *