Las 6 Mejores Ideas Tradicionales De Publicidad En Una Startup

Las 6 Mejores Ideas Tradicionales De Publicidad En Una Startup

Publicidad en una startupAunque muchas empresas dependen de la publicidad boca a boca para alimentar sus ventas del negocio y algunos argumentan que esta es la mejor forma de publicidad para cualquier empresa, las empresas de nueva creación, también llamadas startups, pueden no tener suficientes clientes para empezar a mantener un negocio y sólo confiando en esta estrategia particular. Por eso, es importante tener en cuenta las mejores ideas de publicidad en una startup, tanto las tradicionales como las nuevas formas que han aparecido.

Llegar a un punto en el que el boca a boca funcione, puede ayudar a mantener lo que tu negocio necesita para establecerse a través de la publicidad tradicional y no tradicionalHemos recopilado algunas de las mejores ideas tradicionales de publicidad que han utilizado muchas empresas, por lo que pueden ser formas ideales de publicidad en una startup.

1. Invertir en un teléfono fijo y las páginas amarillas

Para la creación de empresas que tienen que ver con el comercio electrónico, el teléfono fijo se puede considerar extinto y los directorios de negocios online podrían ser la nueva alternativa a las tradicionales páginas amarillas. Sin embargo, si tus ofertas de puesta en marcha tienen una gran cantidad de atención postventa y el servicio al cliente, puede ser mejor invertir en un teléfono fijo y obtener la información de contacto de puesta en marcha que aparece en el libro amarillo grande de las empresas locales.

Una vez más, si quieres realizar transacciones a través de Internet, a continuación, realizar una instalación de Skype para tu negocio puede ser interesante. Incluye esto en tu lista de negocios online.

2. Invertir en los anuncios del periódico

A pesar de la caída de lectores de los diarios en papel, los anuncios en los periódicos siguen siendo una gran manera de dar a conocer tu nombre de tu empresa (branding) y las promociones que tienes, por lo que es un buen medio de publicidad en una startup. Si tienes una promoción en curso y te gustaría ofrecer cupones o algún otro truco promocional, la publicidad en un periódico local o nacional es una gran manera de llegar a los consumidores que no necesariamente tienen acceso a Internet.

Estate atento al puesto de observación para los ahorradores: periódicos especializados, que pueden ser la clave para captar un mercado sin explotar.

3. Obtener destacados en una industria brillante

La publicidad en una startup a través de revistas aliadas puede parecer una pérdida de tiempo y recursos, pero en la creación de empresas, por lo general, lo que no se tiene en cuenta es que las personas que compran las revistas ya están interesados ​​en los productos o servicios presentados en la misma. Lo importante es anunciarse en revistas que tengan que ver con la temática de tu startup para así encontrar lectores interesados.

4. Construir una red de empresas y proveedores aliados

Algunas empresas de nueva creación están tan centrados en el B2C o la interacción entre empresas y consumidores, y se olvidan de que alinearse con otras empresas en la industria o en el mismo local puede ayudarte a aumentar tu alcance de publicidad en una startup.

Si tienes un vecino que vende tazas y que recientemente ha comenzado a suministrar envases biodegradables, ¿por qué no organizar una reunión y pensar en una manera de poner los dos juntos? Puedes conseguir el doble de ideas y el doble de capital para hacer que las cosas sucedan.

5. Desarrollar un logotipo y construir el reconocimiento de marca o branding

Tómate el tiempo necesario para crear un logo atractivo y relevante para tu nueva compañía. Este será el sello de tu marca, así que asegúrate de que va a funcionar en una variedad de aplicaciones con diferentes tamaños, resoluciones y esquemas de color. Una vez que tengas el logotipo perfecto, asegúrate de darle tanta exposición como sea posible.

Aparte de los lugares obvios, como tu sitio web y en emplazamientos publicitarios, ten en cuenta otras posibilidades como la promoción de productos de bajo coste para dar a conocer a los clientes potenciales. Otra idea es tener el logotipo cosido en camisas de punto bordadas para el personal de tu empresa. Añadir la insignia puede ser sutil, pero te dará una mayor apariencia de profesionalidad, lo que será muy importante en las primeras etapas de tu negocio.

6. La magia de la tarjeta de visita

Personalmente disfruto repartiendo y recibiendo tarjetas de visita para hacer publicidad de mi empresa. Un truco para recordar a la persona y la empresa que viene con la tarjeta (si no incluir una foto o no tienen una lista de servicios que se indican) es escribiendo pistas sobre el lado en blanco o el espacio disponible de la tarjeta de visita.

Las tarjetas de visita son una gran manera para que los clientes y proveedores para recordar tu empresa, por lo que es una manera tradicional de publicidad en una startup. Una tarjeta de visita bien diseñada es una gran manera de impresionar a la gente con su profesionalidad e inspirar a recordar el nombre.

Si trabajas bajo una filosofía verde, las tarjetas de visita electrónicas sería un gran sustituto. Enviar tu tarjeta de visita electrónica directamente a la bandeja de entrada del móvil o correo electrónico de tus clientes puede ser una buena idea de publicidad en una startup.

Puedes encontrar más ideas de publicidad en una startup en los artículos que publicamos frecuentemente en negociosrentablesnet, tu web de negocios rentables y emprendedores.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
www.negociosrentablesnet.com/las-6-mejores-ideas-tradicionales-de-publicidad-en-una-startup
5.0/5 – 2 opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *