Las 5 Mejores Maneras De Ganar Más Dinero

Ganar Más Dinero ExtraDespués de realizar una investigación acerca de las diferentes opciones para ganar más dinero, recogiendo datos a través de encuestas y entrevistas, me he dado cuenta de que la mayoría de la gente quiere ganar más dinero para convertirse en millonarios. Siendo un poco más realistas, hacerte millonario no te va a hacer más feliz, por lo que realmente la mayoría de la gente quiere tener más dinero y además más tiempo para poder gastarlo.

Entre las principales razones por las que ganar más dinero están las siguientes:

  • Trabajar para ti mismo algún día.
  • Para pagar la deuda.
  • Para poder realizar viajes y gastarlo en ocio.
  • Para ahorrar para la jubilación.

¿Notas algo interesante acerca de esos objetivos? Ninguno de ellos requieren ser millonario y se pueden conseguir simplemente ganando más dinero del que estás ganando actualmente. Hay muchas maneras de ganar más dinero pero cuando se descomponen todas ellas, encajan en las siguientes 5 categorías de ganar más dinero extra. Entre todas estas opciones, hay una en que la mayoría de la gente afirma que es la mejor.

Pero antes de mostrar las 5 formas de ganar más dinero hay que ser claro: En las mejores opciones hay que trabajar, y como verás más adelante, 4 de ellas tienen grandes inconvenientes para incrementar tus ingresos:

 

1. Conseguir un premio digno de algún valor monetario.

Esto podría ser por ejemplo un boleto de una apuesta, una beca para la universidad o un premio en la lotería. Probablemente no necesito decir que tratar de aumentar tus ingresos con los boletos de la lotería es una causa perdida, ya que las probabilidades de hacerlo sin mínimas. Incluso ganar una pequeña rifa es muy difícil de conseguir, por lo que imagínate ganar en la lotería.

Es posible ganar dinero extra a través de becas, subvenciones o premios, pero ninguno de ellos son una fuente fiable de ingresos y no son una manera de ganar más dinero de forma homogénea año tras año.

 

2. Invertir el dinero sabiamente y luego ganar de esas inversiones.

Las inversiones son una gran opción, pero cuando se trata de complementar tus ingresos, es simplemente un proceso demasiado lento. Incluso las inversiones que tienen rotaciones rápidas son típicamente de unos cuantos años, en el mejor de los casos. Otras inversiones tardan décadas para proporcionar un sólido retorno.

Si tienes mucho tiempo y paciencia, entonces la inversión puede esperar, pero si deseas complementar tus ingresos ahora, entonces tendrás que buscar otras opciones. Es posible ganar dinero extra a través de inversiones a corto plazo en la bolsa, pero el riesgo es muy alto como para convertirse en una fuente fiable de ingresos.

 

3. Trabajar para una empresa.

Conseguir un trabajo es la forma clásica de ganar dinero. Es la más recomendable en la mayoría de los casos, pero hay dos inconvenientes a tener en cuenta:

  1. En primer lugar, es difícil ganar más dinero en un trabajo. Creo firmemente en la negociación salarial, pero se vuelve más difícil de negociar tu salario cuanto más tiempo estás en un trabajo en particular. Es posible ganar más dinero en tu trabajo promocionándote al siguiente nivel de sueldos a través de un ascenso, pero esto es difícil para la mayoría de los empleados, ya que éstas solamente están reservadas para los mejores y ésto significa que la mayoría de la gente se queda sin subida salarial. En otras palabras, trabajar para una empresa significa estar encerrado en un nivel de ingresos determinado durante años y tiene una gran dificultad para ganar más.
  2. Segundo, y más importante aún, no controlas el activo. Se podría pensar en él como “tu trabajo”, pero en realidad sólo eres un asalariado. Tu jefe o tu empresa pueden optar por despedirte en cualquier momento. Además de que los despidos les ocurren tanto a los buenos como a los malos trabajadores, por lo que no es una fuente fiable de ingresos.

Trabajar como asalariado en una empresa es una gran manera de ganar dinero, pero es duro para aumentar tus ganancias y es arriesgado, ya que vas a conseguir el dinero a través de una fuente que no controlas. Todo esto significa que los trabajos no son una buena fuente para ganar dinero extra, simplemente sirven para disponer de unas ganancias mensuales no muy altas.

 

4. Ser emprendedor y construir un activo valioso que poseas.

Este elemento podría ser una invención, una patente, escribir un libro, crear una obra de arte o montar un negocio. El espíritu empresarial es una gran manera de ganar más. Eres propietario del activo y eliges la cantidad de tiempo para dedicar a tu trabajo, por lo que el factor tiempo lo tienes a tu favor. Con el tiempo, puedes optar por vender tu negocio si no quieres trabajar más en él. Pero hay dos problemas con los que tienes que contar:

  1. En primer lugar, el pago suele retrasarse, por lo que los ingresos no son tan homogéneos como los de un trabajo ya que a veces las facturas se tardan en pagar. Esto significa que tu has realizado un gasto en crear un activo y que pueden pasar meses hasta que obtengas la ganancia generada. Además, un negocio puede tardar años en comenzar a generar ingresos estables.
  2. En segundo lugar, es difícil tener éxito y es necesario hacer un gran sacrificio para que el negocio esté a flote. Esto significa trabajar muchas horas y tener que invertir mucho dinero por adelantado pidiendo préstamos, además del factor psicológico, ya que siempre está el miedo constante al fracaso y de perder el dinero y el tiempo que has invertido.

Si tienes tiempo y dinero para perseverar como empresario, entonces puede ser una gran manera de ganar más dinero, pero no va a ser fácil y es casi seguro que no será rápido, por lo que no es una buena manera de conseguir dinero extra.

Ganar dinero extra

5. Ganar dinero extra con trabajos secundarios.

En muchos sentidos, obteniendo un ingreso extra es como ser un empresario. Algunas personas que lo hacen, incluso podrían llamarse a sí mismos empresarios. Pero hay algunas diferencias. Te voy a dar tres ejemplos de trabajos secundarios.

  1. Comenzar un negocio independiente como freelancer: A los freelancers se les paga de forma rápida y los costes iniciales son muy bajos.
  2. Trabar sobre un negocio exitoso: Puedes ganar dinero extra haciendo por ti mismo lo que realizas en tu trabajo habitual. De esta manera podrás ganar dinero extra desde tu casa.
  3. Empezar a ganar dinero online: Por ejemplo, crear aplicaciones para móviles y generar ganancias vendiéndolas o con publicidad en páginas web. Y eso es sólo una de las muchas opciones para ganar más dinero extra de forma online.

Independientemente de la forma en que lo hagas, ganar dinero extra que complemente al dinero que ganas en tu trabajo habitual es probablemente la mejor manera de ganas más dinero para la mayoría de las personas, ya que tiene las siguientes ventajas:

  • Controlas el activo y no obtienes tus ingresos de una sola fuente.
  • La inversión inicial es muy pequeña, por lo que no necesitas mucho dinero para empezar.
  • Te pagarán de forma rápida y no requiere mucho tiempo de trabajo.

Pero claro, un ingreso extra no te hará nunca millonario… Has de recordar que lo que la mayoría de la gente lo que quiere es disponer de más dinero del que gana actualmente y tiempo para disfrutarlo. De esta manera puedes conseguirlo y en un futuro, si tu negocio secundario va por buen camino, podrás dedicarte al 100% al mismo, de forma que puedas obtener más dinero y tengas aún más tiempo para disfrutarlo.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 3 votes)
www.negociosrentablesnet.com/las-5-mejores-maneras-de-ganar-mas-dinero
3.7/5 – 3 opiniones

0 Comments

    1 Trackbacks

    1. 9 Consejos Para Crear Negocios De Éxito

      […] La competencia engendra los mejores resultados. Para tener éxito, no se puede tener miedo de estudiar y aprender de tus competidores. Después de todo, pueden estar haciendo algo bien que se puede mejorar en tu negocio para ganar más dinero. […]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *