Las 15 mejores ideas de negocios rentables en España

Negocios Rentables En EspañaLibérate de trabajar para otros y únete a los millones de personas que han creado sus propios negocios rentables en España. Tu puedes ser tu propio jefe y tendrás el control del dinero de tu empresa y además de tus horarios. Solamente hay que tener una idea de negocio e implementarla de forma correcta, por lo que tienes en tus manos el control de tu propio éxito. Ya sabes, elige tu idea de negocio rentable y decídete a iniciar tu propia empresa en este momento.

Te presentamos las 15 mejores ideas de negocios rentables en España en 2013, un año en el que muchas personas están comenzando a iniciar su propio negocio, en muchos casos por no poder encontrar trabajo.

 

1. Escritor independiente

¿Te gusta escribir? Las empresas necesitan grandes escritores de material publicitario, folletos, artículos, blogs, y otras comunicaciones corporativas. Aquí es donde entras tu! Coge tu talento y utilízalo para crear piezas interesantes. La inversión inicial es mínima y para publicitarte tendrás que crear unos folletos publicitarios y enviarlos a las empresas, además de contactar con ellas a través de Internet.

2. Consultor de Finanzas Personales

Ha noqueado enormes cantidades de deuda personal? ¿Puedes enseñar a otras personas a hacerlo? Cuando eres un consultor de finanzas personales, ganas dinero enseñando a otras personas a gestionar su dinero y hacer que sus vidas recuperen el camino perdido. No hay necesidad de una oficina, ya que es posible quedar con los clientes allá donde estén, así como en cafeterías o en sus propios hogares.

3. Fotógrafo

¿Te gusta la fotografía? ¿Eres capaz de hacer un buen trabajo con una cámara fotográfica? Para iniciar un negocio en fotografía, todo lo que necesitas es saber sacar lo mejor de cada instantánea y el sueño de tener éxito, ya que es uno de los mejores negocios rentables en España. Hay varias maneras con las que puedes tomar ventaja de tus habilidades fotográficas, como ser fotógrafo de bodas. ¿Tal vez tienes una inclinación para tomar fotos hermosas de alimentos? Los libros de cocina se realizan continuamente y necesitan un fotógrafo que realice las imágenes.

4. Cuidado/Canguro

¿Amas los animales domésticos? ¿Te gustan los niños? El trabajo de cuidado de otras personas o animales te da la oportunidad de ganar dinero estando con otras personas y sin tener que realizar una inversión inicial. Puedes fácilmente crear un negocio de cuidado de animales domésticos, cuidado de niños sin muchos costos iniciales. Sin embargo tienes que amar a la gente o los animales para crecer en este negocio, ya que la mayoría de los trabajos que consigas serán por referencias.

5. Consultor Social Media

¿Eres un genio con las plataformas de redes sociales? ¿Sabes idear inmediatamente estrategias y campañas de marketing? ¿Piensas en cómo puedes correr la voz acerca de tus empresas favoritas? Un consultor de medios de redes sociales tiene su pasión en los medios sociales y ayuda a otras empresas a crecer a través de la construcción de relaciones.

6. Peluquería móvil

Llévalo al siguiente nivel! Si eres un buen peluquero o maquillador puedes ofrecer tus servicios en cualquier lugar. Hay un montón de personas que no tienen tiempo para salir de la casa a cortarse el pelo, teñirse o maquillarse y menos cuando tienen eventos especiales, y ahí es donde puedes conseguir el éxito. Convierte a tus clientes en estrellas y ellos correrán la voz. Con un poco de entrenamiento estarás listo para salir.

7. Catering

La gente tiene que comer y los acontecimientos están ocurriendo todo el tiempo! Reuniones de empresa, comidas en el jardín, bodas y eventos especiales deben tener comida para sus invitados. Podrás ofrecer comida para todo tipo de eventos, creando un catering personalizado para cada cliente. Si tu comida y presentación es buena no tendrás que promocionarte, ya que se extenderá por el boca a boca y tendrás uno de los mejores negocios rentables en España en este momento.

8. Asistente Virtual

Hay un elevado número de directores que necesitan mas tiempo en su día a día para realizar su trabajo, por lo que tienen que contratar a un asistente que les ayude. Los asistentes virtuales trabajan desde casa para realizar todo este trabajo que no es posible realizar por el cliente, como hacer llamadas, escribir hasta notas, leer el correo electrónico u otra serie de tareas del negocio. Un día, puedes estar ayudando a un contable a colocar sus libros en orden y al siguiente podrías estar escribiendo un comunicado de prensa para una escuela de baile. La elección es tuya.

9. Entrenador Personal

¿Te gusta hacer ejercicio? ¿Puedes enseñar a otros a alcanzar sus propios sueños de pérdida de peso y ejercicio físico? Entonces es posible que puedas convertirte en un entrenador personal. Echa un vistazo a algunos de los gimnasios de la zona y pregunta si están buscando entrenadores. La mayoría requieren entrenamiento para empezar, pero eso no tiene que pararle para ayudar al ciudadano medio. Los entrenadores personales pueden ganar mucho dinero si consiguen clientes de alto nivel.

10. Traductor

Nos estamos convirtiendo rápidamente en un mundo global, y hasta los pueblos más pequeños tienen una gran afluencia de ciudadanos de origen extranjero que puede ser que necesiten un poco de ayuda con el idioma. ¿Conoces otros idiomas? Hay oportunidades disponibles para ti en hospitales, call centers o instalaciones diplomáticas. En cualquier lugar donde se habla más de un idioma es una oportunidad para que tu nueva pequeña empresa.

 

11. Crear una franquicia

No tienes que empezar de cero. Si tienes un poco de capital inicial, puedes crear una nueva tienda con una empresa ya existente: una franquicia. Podrías utilizar su nombre, su logotipo y sus esfuerzos de publicidad y así saber que tu empresa va a tener beneficios. Hay una alta inversión inicial, pero vale la pena porque eres parte de una empresa establecida.

12. Conviértete en un vendedor del afiliado

¿Eres capaz de vender ciertos productos pero no sabes como obtenerlos? Pues entonces te puedes convertir en vendedor afiliado, donde tendrás que crear un sitio web donde vendas productos de terceras personas y ganas comisiones por venta realizada. Podrás realizarlo sin moverte de casa y sin apenas inversión inicial.

13. Servicios de jardinería

¿Estar al aire libre que te inspira? ¿Te encanta el olor de la hierba recién cortada, el aspecto de un seto recién cortado y la sensación de suciedad debajo de las uñas? Si tienes conocimientos de como cuidar un jardín quizás puedas iniciar un negocio de jardinería. Hay un montón de oportunidades para embellecer su vecindario.

14. Servicios de limpieza

Ya sea que esté hablando de oficinas, complejos industriales o tiendas minoristas, todo el mundo necesita un poco de limpieza de vez en cuando. Si estás dispuesto a limpiar este tipo de establecimientos  éste negocio es para ti. Puedes contratar a algunas personas para trabajar para ti cuando consigas clientes. Si empiezas desde cero puedes realmente hacer crecer este negocio y ser uno de los mejores negocios rentables en España.

15. Comercial de máquinas expendedoras (Vending)

Las máquinas expendedoras están por todas partes! Puedes encontrarlas en tiendas, talleres de automóviles, hospitales, edificios de oficinas, etc. Básicamente, cualquier lugar donde hay mucha gente, hay máquinas expendedoras. Con ellas, todo es una cuestión de ubicación. ¿Hay nuevos negocios que se abren en tu área? Puede ser que necesiten una máquina expendedora. Es uno de los mejores negocios rentables en España.

 

Tienes todo el mundo en tus manos cuando decides crear una pequeña empresa. Existen muchos negocios rentables en España, así que elige algo que te gusta hacer, ya sea cocinar, escribir, tomar fotos o hablar con otras personas. Las posibilidades aquí son ilimitadas, y puedes crear tu propia riqueza, mucho más allá de tus sueños.

 

Relacionado:

Negocios rentables

2 Comments

  1. Marco Musumeci dice:

    Recomiendo para invertir en 2018 sin riesgos y con una visión sin límite ni tiempos el negocio de la marca DIFRESH. Instalando dispensadores automáticos de kit dentales para instalarse en todos los baños públicos de todos tipos de establecimientos como restaurantes hoteles centros comerciales hospitales clínicas bares camping aeropuertos hostales pensiones Paradores de autopista gimnasios clubs etc etc. El negocio tiene una muy baja inversión y una rentabilidad anual de un 120 a un 600% de benefocio sobre el capital invertido.

  2. Tariq aziz dice:

    Esta idea son muy buenos. Pero depende de gente para buscar el trabajo

0 Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *