Coches de empresa que son el mejor anuncio

El coche de empresa es un vehículo comercial al que tenemos la obligación de sacar todo el partido posible. Si se utiliza habitualmente para realizar recorridos por la ciudad, ¿no sería buena idea serigrafiarlo para que allá donde fuera supusiera una estupenda publicidad para la empresa?

Una de las maneras más económicas de conseguirlo es mediante adhesivos de vinilo de gran resistencia y de alto poder adhesivo que se garantiza que pueden durar entre cinco y siete años en perfectas condiciones. Al aguantar tanto tiempo es una opción perfecta para un vehículo que pasado ese tiempo puede pintarse nuevamente o se le pueden renovar los vinilos si así se desea.

 

La colocación de los vinilos es sencilla y su precio es mucho más económico de lo que supone pintar el vehículo con los logotipos y la información de la empresa. Estos vinilos se pueden hacer en todos los tamaños y se adaptan a la forma del coche y a sus características, como las puertas, ventanas o los embellecedores que pueda tener. Todo esto se tiene que tener muy en cuenta al diseñar el vinilo, sobre todo si es de gran tamaño.

En el caso de publicidad más pequeña para colocar en las puertas o en el capó del coche esta es más fácilmente adaptable a cualquier modelo.

Adhesivos para coches de empresa

 

Cuando el coche de empresa también es particular

Cuando un coche se utiliza exclusivamente como vehículo de empresa pocas personas tienen dudas sobre si es buena idea ponerle la publicidad de la misma. Esta sale mucho más barata que la contratación de una valla y llega a muchísimas más personas en la misma ciudad en la que está el negocio o sus alrededores.

Pero, ¿sigue siendo igual de buena idea si el vehículo es también de uso particular? Esto es lo que sucede en el caso de autónomos o de empresas familiares en las que a menudo se difuminan los límites entre lo que es de la empresa y lo que es personal. Aquí todo depende de cada persona ya que en algunos casos no es agradable ser tan fácilmente reconocible allá donde uno va en su tiempo libre.

A nivel publicitario, desde luego, continúa siendo una estupenda idea ya que al moverse también los fines de semana la publicidad es todavía mayor y puede llegar a más gente si el vehículo se desplaza por lugares a los que no se acude habitualmente por razones laborales.

En negociosrentablesnet dispones de todo tipo de negocios rentables para iniciar tu empresa en este momento y mejorar tu rentabilidad de forma que puedas generar dinero rápido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *