50 Ideas De Negocios Rentables Que Puedes Iniciar Por Ti Mismo (2/2)

Ideas de negocios rentables simplesComo comentamos en el artículo anterior, una gran cantidad de lectores nos han pedido ideas de negocios rentables para iniciar por uno mismo de una manera simple, por lo que en este artículo vamos a mostrar los siguientes 25 artículos de una lista de 50 de ideas de negocios rentables que se pueden iniciar de forma sencilla y por uno mismo y casi sin inversión iniciar. Cada una de estas ideas es muy simple para iniciar, y lo ideal sería comenzar montando una empresa unipersonal en un primer momento. La mayoría de estos negocios se pueden hacer desde casa en tu tiempo libre.

Pues sin más, aquí tienes las siguientes 25 ideas de negocios rentables que puedes realizar por ti mismo, y como te hemos dicho en otras ocasiones, esperamos que algunas de estas ideas de negocios rentables que sean de tu interés.

 

26. Decorador de interior: ¿Fascinado por el diseño de interiores? ¿Tienes una gran colección de materiales de diseño de interiores de todo tipo? Muchas personas estarían interesadas en contratar a personas para ayudarles a decorar su casa. Lo sé, por mi parte, que no tengo buen ojo para este tipo de cosas.

27. Fabricación de joyería Si tienes un buen ojo para el detalle y mucha paciencia para trabajar, la joyería hecha en casa puede ser muy rentable. Al igual que con otros elementos de esta lista, hay muchas oportunidades para vender estos artículos a través de tiendas de regalos locales o en sitios web.

28. El hacer punto / ganchillo: ¿Estás especializado en la creación de mantas y suéteres? Hay un enorme mercado para este tipo de artículos, e incluso mejor, normalmente se puede hacer en el tiempo libre cada vez que lo tengas. Como siempre, tiendas y sitios web son buenos lugares para ir a vender tales artículos.

29. Servicios de jardinería: ¿Dispuestos a cortar el césped y podar los arbustos y árboles? Muchas personas estarían dispuestas de pagar por tales servicios. Esto no sólo es un gran negocio secundario para ganar un dinero extra, es también una gran manera para que un adolescente comience un nuevo negocio.

30. Comida preparada: Hacer comidas con anticipación es una gran manera de ahorrar dinero para sí mismo, pero a menudo se puede preparar para los demás y venderla con un margen de beneficio. Prepara ocho guisos, por ejemplo, y luego vende seis de ellos para cubrir sus costes, y tienes dos cenas gratis para tu familia (y tal vez un poco más). Puede crecer fijándote en otros y descubrir lo que les gusta.

31. Consultor de redes sociales: ¿Te gusta participar en Facebook, Twitter, y más redes sociales? Convertirte en un consultor de redes sociales y ayudar a la gente promueve cosas. Comienza con algo pequeñ, como ayudar a las empresas locales para que tengan una presencia en Facebook y ponerlos al día con Twitter. A partir de ahí, puedes crecer a lo que mejor funcione para ti.

32. Compras personales: Muchas personas muy ocupadas y personas mayores están dispuestos a pagar una cuota por que otra gente haga sus compras para ellos. Basta con recuperar una lista de la compra, volver con los productos, y aceptar el pago de los artículos comprados (más una pequeña cuota). A menudo se puede hacer esto en conjunto y así harás varias compras de una vez, ahorrando costes de desplazamiento.

33. Aseo de mascotas: Muchas personas detestan bañar a sus mascotas y cortarles el pelo. Puedes llevar a cabo a cabo estas tareas por un módico precio y es un trabajo perfecto para una persona que ama a los perros y gatos.

34. Cuidado de mascotas: Cuando la gente se va de viaje, a menudo están preocupados en cuanto a lo que va a pasar con sus mascotas. Ahí es donde entras tu, ofreciéndote como un lugar seguro para dejar a sus mascotas o estar dispuesto a ir a su casa a cuidarla.

35. Paseador de perros: Muchas personas dejan sus concurridas de mascotas todo el día en casa, pero se dan cuenta de que esos animales necesitan salir a la calle para pasear (y la oportunidad de hacer sus necesidades) durante el día. Pasear a mascotas es una gran oportunidad para el ejercicio, tomar aire fresco y ganar un poco de dinero rápido si tienes tiempo libre durante el día.

36. Limpieza de desechos de mascotas de jardín: Para muchas personas en áreas suburbanas, la limpieza de desechos de jardín mascota es una verdadera molestia, es repugnante. En vez de limpiarlo por sí mismos, podrían contratar a alguien que lo haga con regularidad, dos o tres veces a la semana.

37. Producir y vender verduras: ¿Quieres cultivar verduras? Es posible entrarse en una verdura y vender el excedente a las fruterías y en los mercados. Mi padre lo hace con los tomates y se gana algo de dinero extra sólido durante los meses de verano. Lo puedes hacer realmente bien, sin embargo, si puede hacer que crezcan las verduras en el interior durante el invierno, puedes vender verduras de fuera de temporada a un buen precio.

38. Traductor: Si tienes fuertes habilidades de Inglés y una gramática excepcional puedes tener la oportunidad de trabajar como traductor y corrector de textos en tu casa casa. La publicidad de esto puede ser difícil. Tendrás que buscar a los que en realidad podría ser capaz de utilizar sus servicios y hacer publicidad directamente a ellos.

50 Ideas de negocios rentables por ti mismo

39. Hablar en público: Si eres el tipo de persona que puede llamar la atención con facilidad, hablar en público puede ser para ti.Aprovecha cada oportunidad para hablar en público que puedas y te sorprenderás de las oportunidades que están disponibles para ti, ya que es una faceta que mucha gente no tiene.

40. Crear álbumes de fotos: Muchas personas sueñan con tener hermosos álbumes de fotos. Recogen todas las fotos que quieren en los libros de recuerdos, pero nunca lo terminan por no tener tiempo o por necesitar más formación en el ámbito del diseño gráfico. Puedes intervenir aquí, tomar sus ideas y sus fotos y crear  un libro de recuerdos para ellos.

41. Asistencia a la tercera edad: Muchas personas mayores necesitan ayuda con una amplia variedad de tareas simples del hogar, como la limpieza, lavandería, etc. Muchos hijos de estas personas mayores estarían muy dispuestos a contratar a alguien para ayudar a sus padres.

42. Arreglos de ropa: Mi madre es muy hábil con una máquina de coser y con frecuencia realiza los dobladillos y modifica la ropa de nuestros hijos. Ella podría fácilmente llevar esto un paso más allá y ofrecer sus servicios a otros, haciendo la reparación y modificación de una prenda de ropa por un pequeño precio.

43. Fabricación de jabón: Se pueden hacer jabones caseros increíble y no es tan difícil como podrías pensar. Sólo se necesita tiempo y paciencia. Una vez más, elementos como éstos fácilmente se pueden vender a través de tiendas de regalos y a través de sitios web.

44. Enseñanza de música: Si sabes cómo tocar un instrumento (en especial el piano o la guitarra) y tienes paciencia, tienes lo que hay para enseñar a otros cómo tocarlos. Ofrece lecciones de este instrumento a los demás y ganarás un buen dinero por ello.

45. Fabricación de Juguetes: Desde cosas simples como monos con calcetines hasta cosas más elaboradas como juegos de ajedrez hechos a mano, muchas personas están dispuestas a pagar un buen dinero por los juguetes hechos a mano que puedes hacer fácilmente en casa en tu tiempo libre. Una vez más, las tiendas de regalos son el lugar para ir con artículos como estos y ganarás dinero rápido.

46. Tutoría: ¿Tienes buenos conocimientos en un tema en particular de la escuela? ¿Tienes paciencia con los niños? Es posible que tengas lo que se necesita para dar clases particulares a los niños en diversos temas. Busca a los padres y hazles saber que tu eres un buen tutor en un tema en particular y proporciona materiales para que puedan aprender con ello.

47. Servicios de creación de videos: Muchas personas les gusta tener videos realizados en eventos especiales, como bodas, o para hacer regalos. Esto puede significar en realidad crear el vídeo mismo en un evento especial, o también puede ser simplemente el montaje y la creación de un vídeo de esos momentos. De cualquier manera, con un PC bien equipado, algo de gusto y un poco de paciencia, puedes hacer producciones de vídeo muy sofisticados en su casa.

48. Asistente virtual: Muchos profesionales muy ocupados valoran el tener a alguien que pueda comprobar y responder a su correo electrónico, organizar listas de tareas para ellos, actualizar sus calendarios y así sucesivamente, haciéndolo con una interacción mínima. La mejor parte es que puedes proporcionar este servicio desde tu casa con una buena conexión a Internet.

49. Diseño de sitios Web: Muchas pequeñas empresas en tu ciudad podrían tener una presencia en la web muy básica para que todo el mundo vea su negocio. Muy a menudo, estas empresas no tienen un gran presupuesto para esas cosas. Ahí es donde entras tú: consigue un montón de clientes de tu ciudad, crea sitios web para ellos y mantenlos por un módico precio. Consigue suficientes negocios y tendrás un negocio que no requiere una gran cantidad de tiempo de mantenimiento.

50. Planificador de bodas: Si eres una de esas personas que no pueden dejar de hojear las revistas de novias y pensar diferentes arreglos de la boda de tus sueños, la planificación de bodas puede ser el negocio perfecto para ti. Una buena manera de empezar es el desarrollo de un sitio web sobre el tema, conocer gente online y ofrecer tus servicios en toda la ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *