50 Ideas De Negocios Rentables Que Puedes Iniciar Por Ti Mismo (1/2)

Ideas de negocios rentables simplesUna gran cantidad de lectores nos han pedido ideas de negocios rentables para iniciar por uno mismo de una manera simple, por lo que en este artículo vamos a mostrar una lista de 50 de esas ideas de negocios rentables que se pueden iniciar de forma sencilla y por uno mismo y casi sin inversión iniciar. Cada una de estas ideas es muy simple para iniciar, y lo ideal sería comenzar montando una empresa unipersonal en un primer momento (lo que significa que no tienes que realizar mucho papeleo en este momento). La mayoría de estos negocios se pueden hacer desde casa en tu tiempo libre.

¿Estás preparado? A ver si hay algunas ideas de negocios rentables que sean de tu interés… Si encuentras ideas de negocios rentables interesantes, busca una guía sobre cómo empezar ese negocio por la zona donde vives.

 

1. Remodelación de antigüedades: Este es una de las ideas de negocios rentables perfecta para los amantes de antigüedades. Compra antigüedades que no estén en buen estado y en casa invirtiendo un poco de tiempo y con el cuidado necesarios podrás transformar esos artículos antiguos en algo increíble y luego revendelos con ganancias.

2. Limpieza de vehículos: Tienes un ojo meticuloso para el detalle y amor para hacer que las cosas brillen? La limpieza de vehículos es probablemente un negocio sencillo perfecto para ti. En esencia, tu trabajo es hacer que los coches brillen dentro y por fuera y muchas personas estarán dispuestas a pagar bien por este servicio.

3. Niñera: ¿Tienes un montón de tardes libres al igual que los niños? Niñera puede ser un gran negocio secundario para ti. Mantén un ojo en los niños los viernes y sábados por la noche y puedes ganar un ingreso sólido.

4. Alojamiento y desayuno: ¿Tienes algo de espacio libre en tu casa? Utiliza esa habitación para alquilarla por noches y ofrece desayuno. Esto funciona especialmente bien si tienes una casa un poco más vieja o vives cerca de una zona turística.

5. Blogging: Si te gusta escribir, encuentra un tema que te apasiona y comienza un blog sobre ese tema. Todo lo que necesitas es un ordenador, tiempo y un poco de energía para escribir de forma coherente. Un buen ejemplo es el comparador de créditos rápidos creditosrapidos10min.com.

6. Decoración de pasteles: ¿Disfrutas de los dulces y tienes un poco de un toque artístico? Aprende a decorar pasteles y hacerlos para eventos especiales. Uno de los viejos amigos de mi madre hace esto y gana un poco de dinero extra.

7. Fabricación de velas: La fabricación de velas es un pequeño gran arte para aprender y una de las grandes ideas de negocios rentables. A menudo se pueden vender fácilmente las velas en las tiendas locales y también a través de sitios web como ebay.com.

8. Fabricación de dulces: Los dulces hechos en casa son más fáciles de hacer que piensas y son bastantes populares por lo que es uno de las mejores ideas de negocios rentables. Empaquetalos en pequeños y agradables cuadros y vendelos a través de una tienda de regalos de tu localidad.

9. Hacer tarjetas: Este es otro ángulo artístico “astuto” que puedes realizar. Puedes hacer tarjetas de visita o de cumpleaños desde el principio con sus propias fotografías, algunas tarjetas en blanco y una buena dosis de talento artístico. Una vez más, puedes vender artículos como estos a través de una tienda de regalos local o a través de Internet.

10. Catering: Si te gusta cocinar puedes comenzar un negocio en casa con un catering. Catering es un negocio que está perfectamente diseñado para recompensar a aquellos que planean bien y caben perfectamente en frecuencia los fines de semana, haciendo cola frente a una maravillosa semana de trabajo normal.

11. Servicio de guardería: Si amas a los niños puedes poner en marcha una de las mejores ideas de negocios rentables en este momento, una guardería donde vas a tener que cuidad de los niños, además de darles de comer. El principal problema es el local donde realizar este negocio y la solicitud de licencias.

12. Servicios de limpieza para empresas: Muchas empresas e instituciones cívicas tienen una necesidad para las personas que proporcionen servicios de limpieza a un bajo coste fuera del horario comercial. Este es una de las grandes ideas de negocios rentables secundarios para aquellos que pueden trabajar un par de horas por la noche o los fines de semana.

50 ideas de negocios rentables

13. Comercio de colección: Si hay un tipo de colección que sabes mucho acerca de, a menudo se puede ganar buen dinero como comerciante de colecciones, utilizando herramientas como eBay y oportunidades para encontrar a los coleccionistas de la comunidad.

14. Solución de problemas informáticos:  Esta es una de las ideas de negocios rentables que tenía cierto éxito en el pasado y que ahora vuelve a resurgir debido a la iniciación con los ordenadores, tablets y móviles inteligentes de las personas mayores. Si sabes como manejar estos dispositivos podrás tener un buen negocio.

15. Consignación: Tiendas de envío y subastas de consignación están a menudo cargadas de buenas ofertas si sabes cómo identificarlas. Muy a menudo, puedes ganar con estas buenas ofertas alrededor y hacer un buen beneficio en otros lugares. Comienza visitando algunas tiendas de consignación y la evaluación crítica de los precios de los artículos de allí.

16. Hacer galletas: Igual que la fabricación de dulces, vender galletas hechas en casa puede ser una de las mejores ideas de negocios rentables. Hornea las galletas, empaquetalas bien, y las revendes a través de una tienda de regalos o una panadería. A menudo podrás encontrar personas en tu red social que van a comprar lotes de galletas para ocasiones especiales.

17. Organizador de cenas: Recientemente he conocido a una mujer que ganaba dinero como cocinera a tiempo parcial. Una vez por semana, se iba a la casa de alguien y preparaba una comida hecha en casa para su familia, y luego fregaba los platos y hacía el trabajo de limpieza de la cocina y la mesa. Esto le da a la familia un montón de tiempo para estar juntos, al mismo tiempo que ganas algo de dinero en efectivo. Si te gusta cocinar, esto puede ser una gran oportunidad, pero puede que tengas que poner mucho de trabajo en la búsqueda de clientes.

18. Coordinador de eventos Los eventos como reuniones familiares y fiestas grandes están a menudo llenos de trabajo duro que muchas personas simplemente no quieren abordar. Eso puede ser el lugar perfecto para que puedas intervenir y hacerte cargo de la planificación y coordinación.

19. DJ en eventos: ¿Eres un audiófilo? Si tienes un gran sistema de sonido y una gran selección de música,ya ha conseguido lo que necesitas para trabajar como un DJ para diversos eventos y recepciones. Esta es una gran manera de darte a conocer y también ganar un poco de dinero en el proceso.

20. Entrenador: Muchos gimnasios están interesados por una persona dispuesta y capaz de enseñar en una clase de ejercicios. Si estás en buena forma, esta es una gran oportunidad de ganar algo de dinero extra, además de que a menudo puedes dar lugar a ingresos adicionales con las oportunidades de enseñanza uno a uno.

21. Fabricación de muebles: Si eres hábil para trabajar la madera y tienes un poco de equipo básico, es fácil de conseguir iniciar negocios rentables de fabricación de muebles. Sólo se requiere unos pocos elementos – una sierra, un taladro, una lijadora – y un poco de creatividad y pasión por el trabajo con la madera.

22. Venta de artículos de segunda mano: Una persona que conozco tiene una tienda en su casa casi cada fin de semana durante el verano. Como resultado, esa persona tiene muchos clientes habituales que pasan casi cada fin de semana para ver lo que está en venta. Esa persona va a vecinos y amigos y se ofrece a vender sus cosas en su patio. Las personas suelen ser felices de hacer esto, ya que no tienen que hacer a todo el trabajo de dirigir una tienda, además de que así se deshacen de los elementos no deseados y ganan un poco de dinero.

23. Servicios de jardinería: Realizar trabajos de jardinería es una de las mejores ideas de negocios rentables debido a la demanda que existe. En pocas palabras, algunas personas están dispuestas a pagar a otros para conseguir un jardín repleto de flores o tener acceso a productos frescos sin todo el trabajo de campo.

24. Servicios de reparaciones del hogar: ¿Eres un experto en reparaciones básicas en el hogar? Que la gente sepa que se te puede llamar para pequeños trabajos de reparación, como la electricidad básica y te sorprenderás de las cosas simples que la gente está dispuesta a pagar a otros por ayudarles.

25. Limpieza del hogar: Mucha gente simplemente no gozan de tiempo para realizar la limpieza de sus hogares y están dispuestos a pagar un precio razonable para que alguien haga el trabajo por ellos. Esta es una gran manera de ganar dinero extra de una manera flexible, sobre todo si tienes tiempo libre durante la semana laboral.

Puedes encontrar las siguientes 25 ideas de negocios rentables en este artículo. Y como siempre te decimos, en negociosrentablesnet.com tenemos las mejores ideas de negocios rentables.

 

0 Comments

1 Trackbacks

  1. 50 Ideas De Negocios Rentables Que Puedes Inici...

    […] Te presentamos 50 ideas de negocios rentables que puedes iniciar por ti mismo y sin tener que invertir mucho dinero, ya que no necesitan inversiÃ⊃3;n inicial.  […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *