26 Formas De Ganar Dinero Extra

Por lo general, las personas que quieren reforzar sus finanzas recortan en sus gastos en vez de intentar ganar dinero extra, pero la reducción de costes tiene sus límites, ya que cuanto más se reduce tu presupuesto, más se reduce también tu calidad de vida. Si estás buscando aumentar tus fuentes de ingresos, no te desanimes: las oportunidades para ganar dinero extra abundan para las personas en todos los niveles de experiencia. Mientras que las oportunidades que requieren más experiencia van a pagar más dinero que las que se inician, los ingresos de los puestos de trabajo peor remunerados aumentan con el tiempo.

Ese dinero extra se puede utilizar para pagar deudas, aumentar tu patrimonio neto o ahorrar para metas mas grandes, tales como convertirte en un trabajador por cuenta ajena.

 

Estas formas de ganar dinero extra cubren una amplia gama en términos de compensación y prestigio. Echa un vistazo a las opciones para ver lo que podría funcionar para ti, calculando lo que podrías ganar por hora trabajada para ver lo que podrías ganar. La lista está organizada del siguiente modo:

  • 1. Los puestos de trabajo que requieren más habilidad o pericia.
  • 2. Los que necesitan menos habilidades para ganar dinero extra.
  • 3. Las cosas que puedes vender para ganar más dinero.

 

1. Cambiar de trabajo.

Esta es la mejor manera de aumentar tus ganancias, ya que tienes la mayor influencia en el momento en que una empresa te quiere, pero no estás seguro de poder obtenerlo. Utiliza esto como ventaja en las negociaciones. El beneficio de cambiar de trabajo es que puedes conseguir el salario que no consigues pidiendo un aumento de sueldo en tu actual empresa.

 

2. Solicitar un aumento de sueldo.

Conseguir un aumento de sueldo es una excelente jugada, ya que no requiere mucho tiempo para obtener más dinero. Trabajarás la misma cantidad de tiempo, pero tendrás un sueldo mayor. Pero, siempre es un poco difícil pedir un aumento cuando tu empresa ya tiene para ti un salario. Tienes que tener un fuerte argumento que se merezca el aumento.

 

3. Convertirse en Freelance.

Ser freelance es la mejor cosa siguiente para ser pagado más por tu trabajo a tiempo completo, ya que el trabajo profesional siempre paga más que el no cualificado. Para encontrar oportunidades, puedes contactar colegas u otras conexiones personales que están disponibles o puesto en mercados particulares de tu campo. Aunque estos son más a la suerte, los diseñadores pueden pujar por puestos de trabajo en 99Designs.com o presentar un diseño en Threadless. oDesk también enumera muchas oportunidades independientes, y también puedes publicar tus propios servicios en Fiverr , aunque algunos profesionales independientes dicen que estos servicios crean una competencia a la baja en las tarifas y por tanto no son muy lucrativos.

 

4. Crear un blog.

Si eres especialista en un área, puedes crear un sitio web con anuncios y enlaces de afiliados. Tan solo tienes que crear el sitio web. escribir post y poner publicidad para ganar dinero con tu blog.

 

5. Entrenador personal.

Si quieres ganar dinero extra y tienes suficiente experiencia en el campo de entrenar a otros, puedes convertirte en entrenador personal. Puedes crear un sitio web o anunciar tus servicios en foros de la industria y dar a los nuevos clientes un descuento u otros incentivos por entrenar contigo.

 

6. Tutor.

Ya sea para estudiantes de secundaria o adultos, puedes obtener beneficios económicos y ganar dinero extra con tu experiencia enseñando a la gente con menos experiencia o conocimiento en alguna materia. Puedes trabajar con un grupo establecido o usted podrías hacer tus servicios conocidos, ya sea para estudiantes, padres o las escuelas de tu comunidad. Si te diriges a los adultos, puedes crear tu propio sitio web o una lista de sus servicios de tutoría para adultos.

 

7. Dar recorridos por tu ciudad.

Puedes anunciarte para guiar a turistas en recorridos centrados alrededor de una experiencia cultural particular. Puedes ofrecer tus servicios a través de Internet o en hoteles, de forma que los turistas sepan que pueden hacer recorridos por la ciudad con un guía personal.

 

8. Aprovechar tu cocinero interno.

Si tus habilidades en la cocina impresionan regularmente a familiares y amigos, puedes ofrecerte para hacer comidas en reuniones de trabajo o amigos y ganar dinero extra cocinando.

 

9. Hacer recados.

Si eres hábil y generalmente disponible para hacer recados, es posible ganar dinero extra haciendo tareas que otras personas no saben o no quieren hacer, como hacer la compra o poner una bombilla. Puedes anunciarte haciendo buzoneo.
10. Conviértete en conductor.

Si tienes un vehículo o furgoneta, puedes ganar dinero extra transportando a personas que no tienen vehículo o es más pequeño que el tuyo.

 

11. Lavar coches.

Incluso si no tienes vehículo, puedes lavar coches y ganar dinero extra de forma sencilla. Puedes comenzar con la familia o amigos.

 

12. Pasear perros.

Si tienes un horario flexible y la pasión por las mascotas, pregunta a tus amigos, familiares o vecinos si necesitan un paseador de perros. También puedes publicar tus servicios en parques o lugares donde la gente pasea a su perro.

 

13. Barman.

Casi cualquier persona puede servir bebidas, y si sabes cómo mezclarlas, el trabajo de barman puede ser una manera rápida de ganar dinero extra. Este trabajo puede ser lucrativo en propinas si eres bueno.

 

14. Camarero.

Puedes ocupar tu tiempo libre como camarero, de forma que puedas ganar dinero extra sirviendo.

 

15. Limpiar casas.

Muchas personas ganan dinero extra limpiando casas. Es necesario anunciarte a través de buzoneo y dar una sensación de confianza a los posibles clientes.

 

16. Jardinero

Una vez más, pregunta a tus amigos, familiares y vecinos si les gustaría contratar servicios de jardinería. Seguro que más de uno estaría encantado de que tu realizaras esos trabajos.

 

17. Niñera.

Muchas familias necesitan una niñera para dejar a sus hijos mientras ellos salen. Si te gustan los niños, este puede ser un trabajo ideal para ganar dinero extra.

 

18. Fotógrafo o reproducir música en las bodas.

Si eres un músico o fotógrafo, anuncia tus habilidades para bodas u otros eventos comerciales en tu propio sitio web o en lugares donde los futuros novios puedan verlo.

Formas de ganar dinero extra

 

19. Alquila tu coche.

Existen sitios web en los que puedes alquilar tu coche para ganar dinero extra. También es posible compartir tu vehículo con otras personas y ganar dinero en tus viajes.

 

20. huéspedes host o alquilar su lugar.

Si tienes una habitación extra o dispones de una vivienda en otro lugar, se puede ganar dinero extra por el alquiler de tu casa o habitaciones de la misma a los visitantes de tu ciudad.

 

21. Sé un sujeto de prueba.

Cuando los investigadores realizan ensayos clínicos, necesitan sujetos sanos para utilizar en un grupo de control en contra de los pacientes con enfermedades. Conoce más detalles de esta forma de ganar dinero extra en los institutos de salud.

 

22. Vende objetos en eBay.

Asegúrate de que sea un objeto de valor y no sólo tu vieja chatarra. Toma buenas fotos de él, escribe una descripción convincente y pon un precio en consecuencia. También puedes comprar productos baratos y venderlos en eBay por un precio mayor.

 

23. Vende tu cabello.

Descubre los requisitos que tiene que cumplir tu cabello para que pueda ser comprado. Te sorprenderás del precio que puedes llegar a conseguir si es largo y bonito.

 

24. Vende tus fotos online

Si tienes algunas fotos llamativas, puedes venderlas a sitios web de fotos online. Ellos compran las fotos a usuarios y las venden o ceden a sitios web.

 

25. Vende tu oro y plata.

Si tienes joyas que no utilizas, puedes comprobar su valor en una joyería. Dependiendo del peso y la pureza del metal, puedes ganar dinero extra vendiendo tus joyas de oro y plata.

 

26. Venta de agua embotellada en eventos.

Compra agua embotellada a granel y véndela en festivales u otros grandes eventos por 1 euros por cada botella.

 

En negociosrentablesnet dispones de todo tipo de ideas para ganar dinero extra o montar un negocio. Selecciona las ideas de negocio que más se adapten a tu forma de ser y de pensar, crea un plan de negocio y crea tu negocio rentable ya.

 

1 Comments

  1. Victor Ruiz dice:

    Todas las ideas son buenas, pero hay mas!! Dentro de las cosas que puedes hacer para ganar dinero Revisa la formula de este modelo de negocio online que te abrira mas el panorama: http://bit.ly/1EY88II

0 Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *