15 Ideas De Negocios B2B Rentables Sin Capital Inicial

Negocios Rentables - Negocios B2B¿Cuáles son las mejores ideas de negocios B2B (business to business)? Una de las claves más importantes para iniciar un negocio con éxito es el capital. Sin embargo, una las oportunidades de negocios rentables sin capital inicial que cualquier emprendedor puede aprovechar es una empresa de servicios B2B. La mayoría de los emprendedores rehuyen de las empresas de servicios, a pesar de que son más fáciles de iniciar, ya que requieren conocimientos o habilidades especializadas.

En este artículo vamos a resaltar 15 empresas de negocios B2B que puedes comenzar de inmediato con poco capital. El capital inicial de una empresa de servicios B2B suele ser bajo debido a la poca actividad general necesaria para comenzar. Puedes iniciar negocios B2B desde tu casa con poco o ningún inventario y coste operativo. Los 15 servicios de negocios B2B que figuran a continuación son muy rentables, ya que aumentan la línea inferior de las empresas y los empresarios tienen que pagar por estos servicios para obtener un aumento en las ventas y las ganancias. Si estás interesado en iniciar un negocio de servicios al negocio, entonces sigue leyendo.

 

¿Qué se necesita para iniciar negocios B2B?

No mucho. Puedes iniciar negocios B2B de servicios a empresas con muy poco capital inicial y crecer a través del esfuerzo. Por ejemplo puedes comenzar un negocio de servicios de hogar con trabajadores autónomos para mantener tus costes bajos hasta que comiences a generar ganancias. A continuación, puedes considerar el alquiler de un espacio de oficinas y la contratación de empleados.

La cosa más importante que necesitas para comenzar un negocio de servicios B2B es el conocimiento o habilidad especializada, porque esto es por lo que el cliente va a pagar. Así que por lo tanto, debes ser un experto en algo. Ser un experto en algo o tener una habilidad especializada, sin la necesidad de tener una titulación de la misma.

Puedes formarte asistiendo a seminarios, talleres o como aprendiz con un experto establecidoDespués de perfeccionar tu habilidad, a continuación, procede a ganar un poco de experiencia en la vida real. Habiendo dicho todo esto, a continuación tienes 15 negocios B2B que puedes comenzar con poco capital inicial.

 

15 ideas de negocios B2B rentables para iniciar sin capital inicial

 

1. Consultoría de negocios

¿Eres un empresario experimentado o propietario de la empresa? ¿Sabes lo que se necesita para iniciar un negocio, construir un negocio, manejar un negocio y hacer crecer un negocio? Entonces puedes comenzar un equipo de consultoría de negocios. Puedes ayudar a las empresas o emprendedores a despegar, ofreciendo asesoramiento empresarial y orientación.

2. Pequeño servicio de asesoramiento empresarial

Si estas experimentado con las métricas de gestión de una empresa con un presupuesto bajo, la obtención de capital de riesgo y hacer crecer un negocio, entonces puedes convertirte en un asesor de pequeñas empresas para nuevos emprendedores. ¿Entonces puedes convertirte en un entrenador para pequeñas empresas? No te preocupes, los servicios de coaching para pequeños negocios es un negocio que ha existido desde hace mucho tiempo y con el que se está ganando mucho dinero, pero nunca es demasiado tarde para entrar

3. Estudio de viabilidad y de investigación

Puede construir un negocio alrededor de la realización de estudios de viabilidad y de investigación para los empresarios. No todos los empresarios están dispuesto a sufrir el estrés de llevar a cabo un estudio de viabilidad de su idea de negocio, por lo que estarán encantados de pagar a alguien que haga el trabajo sucio por ellos.

Servicios de redacción del plan de negocios

Al igual que el caso de la investigación de viabilidad, la mayoría de los empresarios evitan el trabajo sucio de escribir un plan de negocios. De hecho, la mayoría de los empresarios ni siquiera saben cómo escribir un plan de negocios que tiene la capacidad de atraer a los inversores o no están dispuestos a dedicar tiempo para aprender. Si puedes satisfacer esta necesidad, tienes negocios B2B rentables en la mano.

5. Investigación de oportunidades de negocio

Lo único que hacen es mantener un ojo sobre las futuras tendencias, necesidades u oportunidades de negocios rentables, así como preparar un plan a su alrededor y venderlo a las grandes corporaciones. A veces, vienen con ideas de productos e ideas de negocios rentables con potencial de mercado para luego vender esas ideas a las grandes empresas. Si te interesa esta actividad, entonces puedes iniciar una oportunidad de negocios B2B con un servicio de investigación comercial.

6. Consultoría y gestión de la marca

¿Tienes experiencia en el brandingEntonces puedes comenzar negocios B2B de asesoramiento de pequeñas empresas para construir una marca o aumentar el conocimiento de misma. También puedes ofrecer servicios de consultoría en gestión de marca para las grandes empresas.

7. Diseño de logos

La demanda de diseño de logotipos es un servicio B2B que va en aumento.Con la pequeña empresa en busca de posibles vías para diferenciarse de la competencia, el logo es una forma definitiva para lograrlo.¿Puedes diseñar logos llamativos y luego entrar en el diseño del logotipo de la empresa de servicios. Incluso puedes asociarte con un consultor de marca o un consultor de marketing para conseguir más negocio.

8. Consultoría de Marketing

¿Puedes mostrar una manera rentable de aumentar la base de clientes en un 30% – 70% o más? Si es así, entonces tienes un negocio rentable en tu mano. Puedes posicionarte como un consultor de marketing profesional y mostrar a los pequeños empresarios la forma de atraer clientes y aumentar las ventas.

Negocios rentables b2b

9. Consultoría de redes sociales

El mundo se está volviendo loco con los medios de comunicación social. ¿Sabes cómo generar tráfico y mejorar la conciencia de marca en las redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn? Entonces, puedes convertirte en un consultor de redes sociales y ganar dinero por ti mismo.

10. Servicios de contratación de empleados

La gestión de recursos humanos es uno de los muchos procesos de negocio que se están externalizando. Los dueños de negocios se concentran ahora en su núcleo, y no quieren ser interrumpidos por el proceso de selección de personal y manejo del mismo. Puedes intervenir y resolver este problema iniciando tu propia empresa de selección de personal.

11. Servicios de la contabilidad

¿Eres bueno con los números? ¿Los libros de finanzas es algo que te apasiona? ¿Eres bueno en la contabilidad? Entonces nada te impide iniciar un negocio de servicios de contabilidad para empresas.

12. Redacción de artículos para medios de comunicación

La publicidad gratuita es algo que cada dueño de un negocio desea pero por desgracia, sólo pocos saben cómo conseguirlo. Si eres bueno en la escritura de notas de prensa para publicar en medios de comunicación, ¿por qué no cobras a los propietarios de negocios una cuota para ayudar a aumentar la conciencia de su marca a través de los medios de comunicación públicos.

13. Corretaje de capital de riesgo de inicio

El aumento de capital es uno de los retos empresariales que la mayoría de empresarios temen, pero por desgracia, es una pesadilla que no pueden evitar, ya que es necesario buscar formas de financiación que no se basen en préstamos personales o créditos rápidos. Si puedes posicionarte como un intermediario o corredor, enlazando los empresarios de inicio con los capitalistas de riesgo e inversionistas ángeles, entonces estás en el negocio. Puedes ganar mucho dinero en este negocio mediante el cobro de un porcentaje del total del dinero recaudado por el empresario. Algunos empresarios inteligentes incluso han tomado esta idea como negocios B2B online (crowdfunding).

14. Servicios de impresión

Este negocio es muy conocido y puede parecer común, pero todavía sigue siendo rentable. Puedes iniciar un negocio de impresión de tarjetas de visita, folletos, flyers, carteles y catálogos para las pequeñas empresas.

15. Gestión de eventos

La mayoría de propietarios de pequeñas empresas les encanta ser parte de cumbres, exposiciones y ferias, pero simplemente no saben cómo actuar o cómo presentar sus productos y servicios en dichos espectáculos. Esta necesidad crea un vacío para los empresarios que tienen eventos de negocios.

Si quieres tener más ideas de negocios B2B u otro tipo de negocios busca en las secciones de negociosrentablesnet.com, tu web de negocios rentables.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *