10 Ideas De Negocio Para Poner En Marcha En Semanas

Echa un vistazo a tu alrededor esta mañana mientras conduces un vehículo o coges el tren para ir a trabajar. Desde el limpiador de ventanas que trabaja en la calle hasta el que sirve capuchinos y cafés con leche en la estación, el mundo está lleno de prósperas ideas de negocio rentable, pequeñas empresas que han sido creadas con relativamente poco desembolso inicial. Estas no son las empresas de nuevos productos innovadores, ni requieren el respaldo de inversores con mucho dinero para sacarlos adelante. Tienen éxito porque sus dueños están respondiendo a una verdadera demanda de servicios probados y fiables.

Con la mínima inversión inicial y los gastos generales, muchas de estas empresas a pequeña escala pueden ser rentables en cuestión de semanas o meses, y con el tiempo proporcionar a sus propietarios un buen ingreso. Entonces, ¿cómo empezar? Bueno, para darte una idea de cómo se hace, aquí hay 10 grandes ideas de negocio que he encontrado que pueden ponerse en marcha en cuestión de semanas.

 

1. Limpieza del hogar

Cuanto menor sea tu desembolso, más rápido será el beneficio y esa es una de las grandes atracciones al poner en marcha un negocio de limpieza doméstica. Es posible trabajar a tiempo parcial durante unos meses antes de anunciarte en la prensa local y el boca a boca generando suficiente trabajo para ir a tiempo completo.

 

2. Paseador de perros

Un servicio de paseo de perros y cuidado de mascotas también se puede configurar con una mínima inversión, siendo una de las ideas de negocio más rentables. Es necesario colocar algunos anuncios en escaparates. Con el tiempo, y con la ayuda de la recomendación boca a boca y los anuncios en la revista local, lo que comenzó como una actividad a tiempo parcial se puede convertir en un trabajo de tiempo completo.

 

3. Peluquería en casa

Muchos peluqueros sueñan con iniciar su propio negocio, pero son disuadidos por el coste del alquiler de un salón de belleza. La creación de un servicio de visita a domicilio puede ser una manera ideal a seguir. Hay un importante desembolso de cepillos, pinzas, secadoras, espejos y productos, aunque estamos hablando de varios cientos en lugar de miles.

Los clientes esperan ver los mismos productos que se encuentran en un salón, además de aptitudes reconocidas. La clave del éxito de esta idea de negocio rentable es la comercialización eficaz. Los peluqueros pueden utilizar anuncios locales y directorios web para dar a conocer sus servicios. Las redes sociales también pueden ser eficaces, ya que pueden generar hasta el 50% del trabajo. Una vez que se ha realizado la inversión inicial puedes ser capaz de empezar a ganar de inmediato.

 

4. Barra de café móvil

Somos una nación hambrienta de café y más allá de Starbucks es posible vender café con leche sobre la marcha. Para que este negocio sea de las mejores ideas de negocios rentables es necesario adquirir una buena máquina de café y un carro o camioneta.

Los precios varían, pero los carros o remolques pueden costar cualquier cosa entre 5.000 y 10.000 euros. Hay que pintarla con los colores corporativos y el logo de tu empresa. La formación es un costa adicional. Cursos para la preparación de café pueden ser tenidos por entre 50 y 200 euros. Encontrar lanzamientos es el aspecto más difícil a medida que estás a menudo en competencia con otros proveedores.

 

5. Bar de zumos móvil

El aumento de los carros de café ha ido acompañado de la aparición de barras de zumo en mercados, centros comerciales, vías públicas y eventos. Los costes de instalación son similares al café en términos de equipamiento y capacitación.

Ideas de negocio rentable

 

6. Limpieza de cristales

Si tiene un coche con un portaequipajes de techo, puede iniciar una de las mejores ideas de negocio más rentables a través de la limpieza de cristales por unos pocos cientos de euros (cubo, escalera, ropa, etc.). Alternativamente, puedes invertir en pulverizadores de agua pura de alta presión, tanques de agua (alrededor de 2,000 euros) y una furgoneta para llevar el material (por ejemplo 15.000 euros). Esto es cada vez más común.

Entonces, el desafío es construir una base de clientes que tienda a ser más cercana y personal. Inicialmente, la forma más eficaz de ganar clientes es llamar a las puertas y preguntar. La construcción de una base sólida puede llevar tiempo, pero posteriormente con el boca a boca el negocio crecerá en clientes.

 

7. Pequeñas mudanzas

Los anuncios de pequeñas mudanzas son una vista común en los carteles publicitarios de escaparates, debido a que es una de las ideas de negocio más rentables. El requisito previo es una furgoneta, probablemente una van con una plataforma de carga y que también es el principal gasto. Necesitas un seguro de responsabilidad civil (como es el caso de todas las empresas que realizan este servicio). Los costes en curso incluyen la gasolina, mantenimiento, ITV y reparaciones.

El principal desafío es la construcción de una base de clientes y la mayoría de los operadores utilizar volantes, anuncios de escaparate y directorios online. Una empresa con una camioneta puede ser rápida para establecerse pero se requiere trabajo para construir un mercado y tal vez el mayor desafío es conseguir la fijación de precios.

 

8. Venta de artículos en eBay

El inicio de un negocio de eBay permite llegar a un mercado internacional y nacional de vez en cuando. Puedes subastar los bienes o venderlos a un precio fijo.

La mayoría de las empresas de eBay pagarán al menos 19,99 euros por mes como cuota de suscripción (llegando a 59.99 euros para una tienda con más funciones y 349 euros para un tienda patrocinada) y encima tendrás que pagar los honorarios para cada subasta o la inserción de un precio fijo en cada venta.

Para tener éxito en eBay por lo general tienes que encontrar productos que no se pueden comprar en otro lugar u ofrecer productos populares a precios simbólicos. Para algunos es una fuente de dinero a tiempo parcial, para otros un negocio a tiempo completo.

 

9. Joyas y artesanías

Muchas ideas de negocio crean pequeñas empresas que se basan en las habilidades de sus fundadores. Por ejemplo, si tienes la formación como un joyero o escultor, una forma obvia de vender tu trabajo es comercializarlo directamente al público a través de una web, ferias artesanales o a través de tiendas.

Las herramientas pueden costar desde unos pocos cientos a varios miles de euros, pero se pueden mantener bajos los costes mediante el trabajo de un estudio en casa. Los costes en curso incluyen materiales y el alquiler en las ferias de artesanía.

Las ferias artesanales son la mayor fuente de ingresos, mientras que las tienda ofrecen unos ingresos regulares cada mes. La enseñanza es también parte de la empresa.

 

10. Fotografía

La fotografía es otro negocio basado en habilidades. Ir a casi cualquier evento, desde conciertos de música hasta carreras de coches de época o bodas, y encontrarás fotógrafos en el trabajo. La fotografía es un negocio que requiere una inversión de tiempo y dinero. Ser un fotógrafo requiere un alto nivel de inversión financiera en equipos de buena calidad y tiempo para adquirir los conocimientos y habilidades para usarlo.

Partiendo de cero significaría la compra de cámaras de calidad profesional (alrededor de 2.000 euros) Lentes (100- 1.000 euros), trípodes y luces, pero muchos fotógrafos que establecieron sus propias ideas de negocio ya han adquirido algunos de los equipos con el tiempo. El mejor enfoque es decidir sobre un mercado objetivo en sus retratos de casos de pequeñas empresas, editoriales y la familia. El mejor marketing es el boca a boca.

Muy diferentes negocios rentables se pueden iniciar rápida y fácilmente usando equipos fácilmente disponibles o habilidades existentes. La demanda está ahí, pero la clave está en el mercado de manera efectiva y fijar precios justos.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
www.negociosrentablesnet.com/10-ideas-negocio-poner-marcha-semanas
5.0/5 – 1 opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *