Tendencias Para Negocios Rentables (2/2)

Negocios Rentables - Tendencias 2Como te comentamos en el artículo anterior, la observación de tendencias se ha convertido en uno de los grandes negocios rentables como una disciplina de gestión empresarial y un tema popular entre las publicaciones de los medios de comunicación. Los pequeños negocios rentables también pueden beneficiarse de la observación de las tendencias. En este artículo vamos seguir hablando sobre las últimas tendencias para las empresas de todos los tamaños, mostrándote otras dos grandes tendencias en la actualidad.

 

A continuación te mostramos otras 2 tendencias de negocios rentables:

Calidad de vida: La tendencia sobre el bienestar y la salud no muestra signos de frenar, y eso que empezó durante los años 80. Esta tendencia es la convergencia creciente de los costes en atención a la salud en todos los países desarrollados, el envejecimiento de la generación del baby boom, el deseo de mantener a nuestros jóvenes, y la esperanza de vida cada vez mayor.

La industria de la salud tendrá un gran aumento en los próximos años. Esta industria se compone de verse bien, sentirse bien, estar sano y la lucha contra el envejecimiento y la enfermedad.

Oportunidades de negocios rentables en calidad de vida: Una amplia gama de productos y servicios tales como: bebidas saludables y energéticas, productos farmacéuticos y cremas antiarrugas, para servir a esta tendencia general y constante. Un dato, el mercado de bebidas energéticas recaudó más del doble de las ganancias del año anterior.

 

Internet: La crisis es un período de conmoción para los capitalistas que quieren hacer millones rápidamente. A principios del siglo, muchas compañías se formaron para aprovechar el nacimiento de la industria del automóvil. Sólo un puñado de ellas se convirtieron en nombres muy conocidos pero las oportunidades eran abundantes en el área de construcción de carreteras, las comunidades suburbanas y restaurantes. Internet es un lugar similar.

El uso de Internet sigue creciendo. Un mayor uso provoca un mayor gasto online, creciendo año.

Oportunidades de negocios rentables en Internet: miles de millones de dólares de los bienes vendidos en negocios online, muchos necesitarán asistencia en las reconstrucciones de sitios web y optimización de motores de búsqueda. Busca los mercados de mayor crecimiento en e-learning y juegos online. No te olvides de la seguridad informática. Se estima que sólo el 35% de las empresas pequeñas y medianas tienen recuperación de desastres.

El impacto de estas tendencias a largo plazo continuarán dando forma a los mercados e industrias. Para los nuevos emprendedores, evaluar el mercado de cerca. Si vas a expandir un negocio, buscar mercados complementarios a los que actualmente estás sirviendo. Para las empresas existentes sin planes de crecimiento, observar y planear cómo estas tendencias pueden afectar a su industria.

Y como siempre, puedes encontrar más tendencias e ideas de negocios rentables en los artículos que te ofreceremos a continuación en negociosrentablesnet.com.