Tendencias Para Negocios Rentables (1/2)

Negocios Rentables - TendenciasLa observación de tendencias se ha convertido en uno de los grandes negocios rentables como una disciplina de gestión empresarial y un tema popular entre las publicaciones de los medios de comunicación. Los pequeños negocios rentables también pueden beneficiarse de la observación de las tendencias. En este artículo vamos a hablar sobre las últimas tendencias para las empresas de todos los tamaños.

Las tendencias son mucho más fáciles de observar que el tiempo, pero son necesarias para crear negocios rentables de forma eficiente. El momento de entrar en un mercado creciente la tendencia puede ser costosa. El mejor momento para entrar en un mercado es en el que la tendencia está entrando en la conciencia de masas, donde la educación de un mercado es menos costosa. Las siguientes 4 tendencias fueron seleccionados por conocimiento del mercado, longevidad y rentabilidad.

Aquí están las últimas tendencias en negocios rentables:

Mercado de la Juventud: La generación Y es una fuerza de mercado a tener en cuenta. Este poder puede hacer por ejemplo que Avril Lavigne pueda pasar de ser una desconocida a la quinta palabra más buscada en Internet y pasar al número 1 de la música en poco tiempo.

Una técnica rápida de ver la tendencia es dar un paseo por un puesto de revistas. Puedes ver de una forma rápida las tendencias del mercado solamente con ver las portadas de las publicaciones. Revistas de informática y de negocios han adelgazado por la ausencia de anunciantes. Echa un vistazo a la gran extensión de revistas de culturismo, han crecido y también lo ha hecho la publicidad.

Oportunidades de negocios rentables en el mercado de la juventud: El servicio del mercado de accesorios de automóviles de adolescentes, con la personalización debe estar bien. Por ejemplo una escuela de conducción única, donde se realice la formación de los conductores en un Porsche. Los suplementos deportivos para jóvenes deben seguir creciendo, pero con una competencia feroz…

 

Energía verde: La tendencia de medio ambiente ha estado presente y ha sido una lucha para muchas empresas, como los fabricantes de automóviles con coches eléctricos que tratan de sacar provecho de la conciencia verde. El cuidado de la Madre Tierra sigue siendo una gran preocupación para la sociedad. De acuerdo con una reciente encuesta, más del 74% de los adultos cree en la teoría del calentamiento global. Más del 73% aprueba el protocolo de Kyoto para que los países limiten sus emisiones de monóxido de carbono y gases de efecto invernadero.

Oportunidades de negocios rentables en energía verde: Esta tendencia se verá apoyada por las empresas para reducir la dependencia del petróleo y el gas con nuevas formas de energía, como la energía eólica. La energía eólica experimentó un aumento de 1,7 mil millones de dólares en nuevos equipos durante el último año. También, busca empresas que ayudan a otras empresas a reducir el consumo de energía con las nuevas formas de productos de ahorro de energía. Por ejemplo, una pequeña empresa se está beneficiando de la instalación de puertas de eficiencia energética para las operaciones de envíos corporativos.

Te mostraremos otras dos tendencias de negocios rentables entrando en el siguiente artículo.