Negocios Rentables Por Internet Para Emprendedores (2/2)

Negocios Rentables Por Internet Para EmprendedoresEn el artículo anterior te mostramos 5 negocios rentables por Internet para emprendedores. En este artículo te presentamos otros 5 negocios rentables y así terminamos con la lista de 10 ideas de negocios rentables por Internet para emprendedores que pueden iniciarse hoy mismo con una inversión inicial baja. Como sabes, estas oportunidades de negocios rentables para emprendedores abarcan muchas posibilidades y esperamos que alguna sea la tuya y crees tu negocio rentable propio.

Aquí tienes estas 5 ideas de negocios rentables por Internet para emprendedores:

6. eBay: Con poco dinero y un riesgo muy bajo, puedes crear un negocio rentable ahora mismo en ebay. Te preguntarás por qué es tan popular. Pues porque millones de personas encuentran en un mismo sitio cosas que están buscando para comprar. El truco es que sea lo que sea que estés buscando, lo más probable es encontrarlo. Así que la clave del éxito de los negocios en eBay es diferenciarse de la competencia y encontrar un nicho de mercado donde haya suficientes búsquedas de productos y pocos vendedores. En este momento entrarás tu a vender estos productos. Incluso aunque nunca hayas utilizado el sitio web, una vez que aprendas como funciona un negocio en eBay es bastante fácil y este libro puede ayudarte a ganar mucho dinero sin siquiera salir de tu casa.

7. Vender en Amazon: Como eBay, Amazon ofrece una gran oportunidad para todos los emprendedores que buscan ganarse la vida en Internet vendiendo productos. ¿Pensabas que vendían sólo libros? Pues no, puedes conseguir casi cualquier cosa a través de Amazon, desde electrónica a carritos para bebé. Para comenzar solamente tienes que entrar en su web y buscar un enlace que pone vender en Amazon y seguir los pasos que te describen. También existen libros como este que te pueden ayudar.

8. Diseño Web: Aquí está uno de los mejores negocios rentables por Internet, en el que realmente debes tener una cierta formación y mucha práctica para conseguir empezar. Sí, hay mucha gente que se hacen llamar diseñadores web que sólo utilizan plantillas y sólo tienen un fondo html básico, pero realmente no debes ser uno de ellos. El dinero real en este campo se realiza mediante los que realmente saben lo que están haciendo. ¿Por qué está en la lista? En primer lugar, para animarte a aprender el oficio, si es algo que te interesa. En segundo lugar, porque hay un montón de diseñadores web trabajando para empresas que podría estar haciéndolo por su cuenta y tener su propio negocio rentable. Este libro te puede ayudar a empezar el negocio.

9. SEO: ¿Tienes un sitio web que ha sido capaz de generar una gran cantidad de tráfico? ¿Has aprendido lo que se necesita para conseguir estar en la parte superior de los motores de búsqueda? Entonces estás en un grupo de emprendedores de élite y la gente paga mucho dinero por tu ayuda para conseguir que sus sitios web tengan más tráfico. Al igual que con el diseño web, si tienes experiencia con SEO puedes hacer un negocio rentable de ello. En el proceso de aprenderlo puede construir un sitio web que te ayudará a tener éxito en este negocio, así como cualquier otra idea de esta lista! Si vas a leer un libro sobre SEO, asegúrate de que esté actualizado ya que este es un campo que continuamente está cambiando.

10. Venta de dominios: ¿No eres lo suficientemente creativo para el diseño web y deseas un aprendizaje más corto que SEO? Tal vez el comercio de dominio es el negocio rentable que estás buscando. Sin tener que diseñar un sitio web o crear cualquier contenido, puedes estar en el negocio de compra y venta de dominios rápidamente y con una inversión inicial baja. Si alguna vez has tenido una idea para un gran nombre de dominio, sólo tienes que descubrir si no está registrado o no se utiliza para su propósito. En ocasiones la persona que posee ese dominio está buscando venderlo. Si no tienes mucho dinero para comprar mucho nombres de dominio, compra uno o dos de vez en cuando y cuando ganes dinero vendiéndolos inviértelo en comprar más nombres de dominio y así tener un gran catálogo. Puedes aprender más acerca de este tema visitando sitios como sedo.com o afternic.com.

 

Puedes encontrar muchos más negocios rentables para emprendedores a través de los enlaces de esta página, negociosrentablesnet.com o utilizando el buscador.