Negocios Rentables Por Internet En 7 Pasos

Negocios Rentables Por Internet¿Estás buscando crear negocios rentables para ganar dinero por Internet? ¿Todo es nuevo para ti y no sabes por donde empezar? ¿No sabes que productos vender o donde puedes encontrar un distribuidor? En este artículo te enseñamos todo para comenzar negocios rentables por Internet y ganar dinero desde casa. Antes de iniciar negocios rentables, vamos a considerar varias estadísticas: las ventas minoristas subieron un 2,5% en el último año y mientras tanto las ventas online aumentaron un 11%. Además se pronostica que las compras por Internet aumentarán casi un 50% hasta 2014. Así que podemos decir que los negocios rentables por internet están en auge e iniciar uno es una decisión inteligente.

Te presentamos los pros y los contras al iniciar negocios rentables por internet:

Pros : El coste de entrada es bajo, tienes acceso a todos los mercados mundiales, es un sistema automatizado, tienes un beneficio 24 horas del día, puedes competir con las grandes empresas y el beneficio potencial es grande.

Contras : Se necesita mucho trabajo para aprender a gestionar tu sitio, no hay contacto personal con una tienda, la creación de credibilidad (y por lo tanto los clientes) puede ser un reto, se necesita tiempo para que las cosas realmente funcionen y los clientes no pueden ver físicamente tus productos.

Los pros definitivamente superan a los contras.

Aquí están los 7 pasos para iniciar negocios rentables de comercio electrónico:

1. Crear un sitio interesante:  Este es el número 1 por una razón. El sitio web tienen que tener un gran atractivo, intuitivo y fácil de navegar para ser tomado en serio por los posibles mensajes de los clientes. Tu sitio debe parecer profesional. Las imágenes y contenido deben cargar rápidamente. No puede haber enlaces erróneos. Tener una buena página acerca de.

La buena noticia es que es fácil y asequible crear un sitio web. Es necesario contratar un servicio de alojamiento web y posteriormente se puede realizar el sitio web y con plantillas pre-hechas se puede personalizar. Los internautas que llegan a tu sitio lo juzgarán en unos tres segundos. Eso es todo el tiempo que tienes y será mejor que les impresione.

2. Escoge tus productos:  Tengo un amigo que es dueño de una tienda de antigüedades. Su lema de éxito en los negocios rentables es: “Todo está en la compra”. Él sabe que si puede encontrar el producto adecuado al precio adecuado, va a obtener un beneficio.

Lo mismo es para ti. ¿Dónde encontrar grandes productos de bajo coste? Depende de lo que planees vender, pero hay mayoristas y distribuidores para casi cualquier producto que necesites.

3. Crear un catálogo online en la tienda:  Cuando haces compras online, por lo general hay un catálogo de productos para elegir: las imágenes pequeñas con descripciones de productos. Eso es lo que tienes que hacer. Afortunadamente, no tienes que crearlo de la nada. Tu alojamiento web puede ofrecerte herramientas de creación de tiendas, con las maneras de añadir productos, imágenes y descripciones.

4. Tener la capacidad de procesar pagos:  Esto es la capacidad financiera para procesar los pagos con tarjeta de crédito u otros servicios de pago. La capacidad física para procesar estos pagos es, de nuevo, algo que tu alojamiento web te puede ofrecer.

5. Marketing y promover tu sitio:  Todos estos pasos son importantes, pero éste puede ser el más importante al crear tus negocios rentables por InternetLa gente tiene que encontrar tu sitio. No importa lo bien que se ve o la calidad y precio de los productos, si nadie sabe acerca del sitio, es una pérdida de tiempo, dinero y esfuerzo. Participa en las redes sociales y trata de posicionar y publicitarte en buscadores para realizar pago por click.

6. Cumplimiento:  Tienes que entregar lo que vendes en el tiempo que te has comprometido. No te olvides de agregar el coste de envío a tus precios.

7. Soporte post-venta:  ¿Cómo vas a manejar las devoluciones? ¿Qué hay que aumentar las ventas? El apoyo es la diferencia entre una sola venta y la creación de un cliente para la vida, que el uno de los pilares en los negocios rentables.

Y como siempre, esperamos que los negocios rentables por Internet sean los negocios que estás buscando. Si no es así tienes muchos más negocios rentables y consejos para crearlos accediendo a los enlaces de esta página web.