Negocios Rentables: No Los Inicies, Cómpralos. (1/4)

Negocios Rentables: No Los Inicies, Cómpralos. (1/4)

Muchos de nosotros hemos sentido la atracción empresarial de dirigir nuestro propios negocios rentables en un momento u otro. La atracción de ser tu propio jefe puede ser muy fuerte, y no es de extrañar. La propiedad de la pequeña empresa y su funcionamiento ha demostrado ser una de las actividades más gratificantes económica e intelectualmente de tu vida. Y tu tienes la oportunidad de ser dueño de tus propios negocios rentables.

Sin embargo, también puede ser muy aterrador para aquellos de que acaban de empezar! Todos hemos oído hablar de las altas tasas de cierre de nuevos negocios, el 50% lo hacen en los tres primeros años y el 70% desaparecen después de sólo cinco años. Hay muchas razones para esto, incluyendo el capital insuficiente, una mala gestión, un concepto de negocio no viable, la incapacidad para desarrollar una sólida base de clientes o simplemente la edad. Alguno de estos problemas puede ser eliminado o al menos reducirse al mínimo para que tu, interesado en crear nuevos negocios, puedas comprar negocios rentables existentes en lugar de crearlos desde cero.

Negocios Rentables - Comprar Un Negocio

Comprar un negocio

Hay varias ventajas clave para esto: las empresas de éxito tienen un historial comprobado de beneficios que probablemente continuará mucho después del traspaso del negocio. Ahora, si aplicas tus nuevas ideas, experiencia y energía renovada puedes llevar el negocio a una rentabilidad aún mayor. Los clientes ya están establecidos y no hay sufrimiento a través de un largo periodo de arranque en el que luchas por atraer clientes a tu negocio. Utiliza estos clientes como un bloque de construcción para el crecimiento futuro del negocio. Por lo general, podrás financiar gran parte del precio de compra para maximizar tu potencial de compra y así conseguirás un mayor impacto para tu inversión.

La gran mayoría de las empresas que son rentables, una vez traspasadas siguen operando con éxito durante muchos años. No hay duda en mi mente que la tasa de éxito para los propietarios de nuevos negocios que compran un negocio existente es mucho mayor que para los que empiezan un negocio desde cero. Esto tiene sentido, los negocios rentables existentes ya ha demostrado que son exitosos. Mientras continúes con el enfoque básico del negocio, también debes ser capaz de operar el negocio con éxito.

Sin embargo, el proceso real de compra de una empresa en funcionamiento puede ser una tarea difícil y complicada y tendrás que estar lo más plenamente preparado que puedas. Es necesario reunir tanta información como sea posible que le ayudará a encontrar un negocio operativo adecuado en venta, valorar de forma adecuada el negocio, organizar tu financiación de la compra, realizar con éxito las negociaciones y, por último, para cerrar el acuerdo, comprar el negocio y transferir la propiedad.

La buena noticia es que decenas de miles de traspasos de pequeños negocios se producen cada año sin problemas y los nuevos propietarios se dan cuenta de sus objetivos. Sin embargo, debes estar plenamente preparado y conocedor de este éxito!

En el siguiente artículo, te proporcionaré una visión general de cada uno de los aspectos de éxito de la compra de negocios rentables existentes.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
www.negociosrentablesnet.com/negocios-rentables-compralos-1
5.0/5 – 3 opiniones