Las Diez Mejores Oportunidades De Negocios Rentables (X): Servicio De Personal De Mantenimiento

Terminamos la serie de las 10 mejores oportunidades de negocio para ganar dinero en la actualidad. A continuación te mostramos la décima de las ideas de negocios rentables:

10. Crear un servicio de personal de mantenimiento

Cuando miro a mi alrededor en el número de personas mayores en la mayoría de las comunidades y barrios, junto con el número de mujeres que viven solas, se me ocurre que una de las empresas más valiosas que se podía abrir en estos lugares es un servicio de personal de mantenimiento. Personas de edad avanzada están atrapados, a veces solos y a veces incapacitados de cuidar de las pequeñas cosas alrededor de su casa. Puedes ver las estadísticas sobre el envejecimiento de la población si tienes alguna duda. Las personas que viven solas, de todas las edades, no saben cómo hacer ciertas cosas.  El personal de mantenimiento puede ser el servicio que más necesitan.

Por otro lado, hay una gran cantidad de personas sin trabajo, sobre todos los que trabajaban en la construcción. Seguramente trabajando como manitas no les de el dinero que estaban acostumbrados a ganar, pero les dará algo que hacer y sentirse útiles hasta que encuentren otro puesto de trabajo.

Negocios Rentables - Servicio De Personal De Mantenimiento

Personal de mantenimiento

Para abrir un servicio de dotación de personal de mantenimiento toma solicitudes de las personas que saben cómo arreglar las cosas con referencias y establece un programa servicios con unas tarifas que sean razonables. Personas mayores, sobre todo, no tienen mucho dinero y no es bueno comenzar un negocio en el que parezca que estás sacando el dinero a la gente.

El negocio tiene baja inversión inicial. Al comienzo publicidad de su servicio después de haber contratado algunos operarios en el personal. Pon un anuncio en un periódico local y en el tablón de anuncios de la iglesia, pon publicidad en los coches e incluso ve de puerta a puerta con folletos. Asegúrate de dejar que tus clientes sepan que tus tarifas son razonables y tus operarios cuentan con referencias e irán debidamente identificados, por lo que no hay peligro por entrar extraños en sus casas. Este puede ser ese negocio tan rentable y gratificante que estás buscando!