Las Diez Mejores Oportunidades De Negocios Rentables (VII): Negocio De Mascotas

Continuamos con las 10 mejores oportunidades de negocio para ganar dinero en la actualidad. A continuación te mostramos la septima de las ideas de negocios rentables:

7. Abrir un negocio de mascotas

Realmente es increíble lo lucrativo que un negocio de mascotas puede ser. No estoy hablando sólo de un negocio de cuidado de mascotas. Hay oportunidades de negocio para muchos asociados con los animales domésticos. Según encuestas de asociaciones de mascotas, somos propietarios de millones de perros y gatos con gastos de millones de Euros. Además, somos propietarios de aves, reptiles y peces en cantidades récord. Incluso estando en época de recesión, estamos dispuestos a gastar mucho dinero en nuestros queridos animales.

Es cierto que hay oportunidades para crear nuevas empresas del negocio de las mascotas. Éstos son algunas de ellas: Cuidado de perros y gatos, hoteles de lujo para perros y gatos, negocios de aseo para gatos y perros, clases de obediencia para perros, entrenamiento de la agilidad de perros, paseos para perros, distribuidor de alimentos para mascotas, productos para animales domésticos con necesidades especiales…

Negocios Rentables - Negocio de mascotas

Negocio de mascotas

Obviamente, algunas de estas oportunidades de negocio tienen una menor inversión inicial que otros. Sin embargo, las oportunidades abundan. Si eres una persona “animal”, algunas de estas ideas de negocio puede ser para ti. Una advertencia. Un negocio del animal doméstico que no se debe abrir es un negocio de cría de animales de compañía. Demasiadas personas tratan la cría en cautividad en su casa o el patio trasero sin el suficiente conocimiento. Se necesita formación y años de estudio para comprender la cría de perros y gatos. Deja de criaderos de mascotas a los profesionales.

Por último, una vez creado el negocio es necesario publicitarlo con folletos, anuncios en periódicos locales y con la creación de una página web con información y servicios prestados.

Mas ideas ideas de todas las oportunidades de negocio te esperan en los enlaces de la página web.