Las Diez Mejores Oportunidades De Negocios Rentables: Servicios Para Personas Mayores

Aquí están las 10 mejores ideas de negocio para ganar dinero en la actualidad. Estamos atravesando una crisis mundial y es una buena época para aprovechar las nuevas oportunidades que se presentan. De hecho, está comprobado que muchos de los multimillonarios han hecho sus grandes fortunas en estos tiempos que ahora vivimos. Para la gente normal es una época de miedos y preocupaciones, pero para los emprendedores es tiempo de oportunidad y de creación de nuevas ideas para ganar dinero: negocios rentables.

¿Cuáles son las mejores oportunidades de negocio para 2012, con una menor inversión inicial, que darán beneficio? A continuación te las mostramos:

1. Servicios para Personas Mayores

Crear un negocio propio para el cuidado de personas mayores es una propuesta sin falta. La población de ancianos está en auge. Las previsiones son que “la edad más avanzada”, los 85 años de edad o más, están en camino de crecer un 2,8% entre 2010 a 2030.

Debido a la disminución de las tasas de fecundidad y mortalidad, nuestra media de edad va en aumento y el porcentaje de la población mayor de 65 años ha aumentado considerablemente. Además, esta generación tiene acceso a una buena atención médica, y la necesidad de servicios de cuidado de los ancianos en los próximos 20 años no va a hacer más que aumentar.

negocios-rentables-cuidado-personas-mayores

El cuidado de ancianos puede ser un negocio rentable, debido a este aumento en la población anciana y es posible comenzar un negocio propio de cuidado de los ancianos ya que la gente siempre está buscando a alguien para cuidar de sus padres. Sería aconsejable tener alguna experiencia en el área de educación, pero muchas veces el cuidado de los propios padres ancianos es suficiente. Tener experiencia en enfermería o educación en el campo de la geriatría o trabajo social también ayuda.

Los servicios de cuidado de ancianos que dan es, en cierto modo, a prueba de recesión. La gente siempre va a necesitar ayuda para cuidar a sus seres queridos de edad avanzada. Los sueldos dependen de un número de factores que incluyen la experiencia y la educación. Se va a pagar más por una enfermera que por una persona con poca experiencia en el campo. Dicho esto, otro factor importantes es que la gente va a pagar más por el buen cuidado de sus seres queridos de edad más avanzada. Los salarios pueden variar desde alrededor de 15.000 € por año hasta 60.000 €. Si quieres ganar la parte superior de la escala salarial, toma algunas clases en geriatría o educación.

Los costes de puesta en marcha para ofrecer servicios de cuidado de ancianos que se dan son muy bajos, aunque en algunas ocasiones hay que solicitar financiación a través de préstamos o créditos. Necesitarás tarjetas de visita, folletos que anuncien y delimiten tus servicios, material de oficina, incluyendo un libro de facturas, un libro de cronometraje y, si lo deseas, un suministro de batas quirúrgicas. Crea una lista de buenas referencias del cuidado de los ancianos que pueda tener. Por último, distribuye tus tarjetas de visita y folletos para los centros locales de la tercera edad, iglesias, centros de jubilados, de mujeres y clubes de hombres, y de vez en cuando incluye un pequeño anuncio en un periódico local y… estás en el negocio!

Si este negocio rentable no es el tuyo pulsa en los enlaces para ver más…


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.8/5 (17 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 10 votes)
www.negociosrentablesnet.com/las-diez-mejores-oportunidades-de-negocios-rentables-servicios-para-personas-mayores
3.8/5 – 17 opiniones