Las Diez Mejores Oportunidades De Negocios Rentables (IV): Profesor De Música

Aquí están las 10 mejores oportunidades de negocio para ganar dinero en la actualidad. A continuación te mostramos la cuarta idea de negocios rentables:

4. Profesor de música

¿Tienes alguna habilidad para tocar un instrumento musical como el piano, guitarra, violín, o algún otro instrumento popular? ¿Has acudido a clases de música, a lo mejor en la escuela o clases particulares? Pues entonces puedes establecer un negocio como profesor de música.

La música y las artes en los programas de las escuelas públicas se han reducido a un ritmo alarmante y muchos niños tienen poca exposición a aprender a tocar un instrumento en estos días. Los padres inteligentes tienden a querer para complementar el plan de estudios de sus niños de la escuela con clases particulares de música.  Si desea iniciar un negocio como profesor de música, tienes que ser experto en cualquier instrumento que se va a enseñar.

A continuación tienes que decidir cuál es el nivel que se va a enseñar. ¿Los principiantes sólo? ¿O los estudiantes más avanzados? Tienes que tener un plan con respecto a la ubicación de tu negocio.  ¿Quieres alquilar una tienda? Algunas tiendas de música pueden estar interesadas de tener tu negocio en un rincón de su tienda… Por otra parte, es posible impartir las clases en casa. El coste de las clases van a variar, dependiendo de la edad del estudiante y el nivel de competencia. También puedes impartir clases a un grupo de estudiantes y tener más ganancias por hora de clase impartida.

Negocios rentables - Profesor de música

Profesor de música

¿De dónde obtienes los estudiantes de música? El boca a boca es una forma. Para empezar habla con los  profesores de música en las escuelas y tiendas de música locales. Ten tarjetas de visita y folletos realizados para repartirlos y pon un anuncio en el periódico. A medida que adquieras experiencia y tengas estudiantes más avanzados, tu salario subirá. Si te encuentras en una zona rural, tus ingresos serán menores. Por otra parte, si la ubicación es urbana, con el tiempo puedes ganar hasta 70 € por hora como profesor de música de estudio.

¿Es esta la idea de negocio que estabas buscando? Si no es así pulsa en los enlaces para encontrar más negocios rentables.