Las Diez Mejores Oportunidades De Negocios Rentables (III): Servicios De Tutoría

Aquí están las 10 mejores oportunidades de negocio para ganar dinero en la actualidad. Seguimos con la tercera idea de negocios rentables:

3. Servicios de tutoría

Crear una empresa para ofrecer algún tipo de servicio de tutoría es un gran negocio rentable en la actualidad. Hay un segmento de la población menor de 18 años de edad que necesita tutoría en la escuela primaria y escuela secundaria. Los padres están dispuestos a contratar profesores cualificados para trabajar con sus hijos con el fin de ayudar a sus calificaciones y el aprendizaje en la escuela.

Para poder ofrecer este tipo de servicio sería recomendable tener por lo menos un título de graduado en secundaria o el equivalente con una transcripción mostrando buenas calificaciones. Preferiblemente, debería ser un título universitario y si tiene alguna experiencia de trabajo con niños mucho mejor.

Hay otros tipos de servicio de tutoría que puedes ofrecer. Todo el mundo quiere estar en línea, pero algunas personas tienen un ordenador y no tienen idea de los recursos que puede encontrar en línea o incluso cómo utilizarlo para conectarse a Internet. Ofrecer un servicio de tutoría a Internet en el que enseñar a la gente a conectarse a Internet y lo que pueden encontrar una vez que estén en línea. Se sorprendería de cuántas personas necesitan este servicio, las personas ancianas en especial, que no tienen experiencia con los ordenadores.

Negocios rentables - Tutoría

Su inversión inicial en un negocio de tutoría es muy pequeña. Es necesario hacer publicidad de su negocio a través de tarjetas de visita, folletos, y un anuncio en el periódico local. Las tarjetas de visita y folletos se pueden publicar en los tablones de anuncios de la escuela. Asegúrese de que su lenguaje se vea profesional y explica exactamente todos los servicios de tutoría que ofrece. Si prefieres  ofrecer una tutoría informática a las personas mayores, por ejemplo, se pueden visitar centros de ancianos y dejar folletos y tarjetas de visita. También puede establecer un negocio de tutoría en línea. Al igual que para un servicio de tutoría local, es necesario escribir un plan de negocios para determinar sobre qué temas realizará la tutoría y quienes deben ser sus clientes.Para la publicidad podrías anunciarte en tableros de anuncios en línea educativos o inscribirte en algunas de las agencias de referencia de profesores en línea .

¿Cuánto se puede esperar ganar en un negocio de tutoría? Las tarifas por hora pueden comenzar en 10€/hora en las zonas rurales pequeñas, pero la tarifa por hora es mucho mayor en las ciudades. Cuanto más nivel tenga el curso que se esté impartiendo, más altas serán las tarifas. La tarifa más alta por hora sería impartir matemáticas o informática. Sus calificaciones también tendrán un efecto sobre su tarifa por hora.

Puedes ver más negocios rentables pulsando en los enlaces a los mismos…