Las Diez Mejores Oportunidades De Negocios Rentables (II): Tienda De Productos De Segunda Mano

Aquí están las 10 mejores oportunidades de negocio para ganar dinero en la actualidad. Seguimos con la segunda idea de negocios rentables:

2. Abre una tienda de productos de segunda mano

La tasa de desempleo es muy alta, sobre todo entre los jóvenes. Incluso mucha de la gente que trabaja no tiene mucho dinero para gastar en cosas que se pueden vender en tiendas de productos de segunda mano – ropa de bebé, juguetes, ropa de diseño, muebles con poco uso, antigüedades y mucho más. Sin embargo, todavía tenemos que vestir a nuestros hijos, nosotros mismos, comprar artículos para nuestros hogares… bueno, te haces una idea de lo rentable que puede ser este negocio.

Nos encontramos en busca de artículos de poco uso en este tipo de tiendas y su fin para el cliente es ahorrar dinero ¿Por qué no empezar uno mismo? Por ejemplo puede iniciar una tienda en su garaje o en un pequeño local comercial. Junta la ropa de sus hijos que se les ha quedado pequeña junto con los juguetes que ya no utilice que estén en buen estado. Consigue un montón de perchas de ropa y tablas. Asegúrese de que los juguetes y la ropa están impecablemente limpios.

Negocios rentables - Tienda de productos de segunda mano

Después sólo hay que tomar algunas decisiones como el precio de los productos que desea vender, cuáles son sus normas cuando el cliente le ofrece artículos, cuánto tiempo mantener los artículos consignados, cómo organizar su almacén… habrá más preguntas para hacer y responder.

Si el local de tu tienda de productos de segunda mano es tu garaje su inversión inicial en el negocio será pequeño. Si es un local comercial, su inversión inicial dependerá del tamaño y de lo céntrico que esté. A partir de este momento, además de perchas para la ropa y mesas o estanterías necesitas un ordenador que sirva para tener una base de datos de productos del almacén y de terminal de punto de venta para servir como una caja registradora. Anunciese en algún periódico local o por medio de publicidad en los buzones y ya está listo para empezar! ¿Cuánto dinero puede ganar? Depende de la cantidad que desee que su negocio crezca…

Si aún no has encontrado tu negocio ideal pulsa en los enlaces para ver mas ideas…