Emprendedores:10 Ideas De Negocios Rentables Para Trabajar En Casa 2/2

Emprendedores:10 Ideas De Negocios Rentables Para Trabajar En Casa 2/2

Negocios Rentables Para Emprendedores Desde CasaComo te hemos comentado en el anterior artículo, si eres emprendedor y estás listo para iniciar negocios rentables desde casa esta es tu oportunidad ya que te presentamos una lista de 10 ideas de negocios rentables para emprendedores que pueden empezase hoy mismo desde casa. Abarcan muchos intereses y posibilidades, así que seguro que hay algo que te puede interesar. Así que lee el artículo, elige alguna idea que te interese y ¡crea tu negocio rentable!

Así que, emprendedores, aquí están las siguientes 5 ideas de negocios rentables para trabajar desde casa:

6. Servicio de Planificación de eventos: ¿Eres la persona que sus amigos vienen a cuando quieren ayudar a la planificación de sus eventos? ¿Eres muy detallista y capaz de hacer malabares con un millón de tareas importantes al mismo tiempo? ¿Amas planificar todos los detalles de un evento y obtener una gran satisfacción de verlo? Entonces el negocio de planificación de eventos es el tuyo. Desde bodas y reuniones familiares a las funciones corporativas y convenciones, los organizadores de eventos tienen una gran demanda casi en todos los sitios. El horario no es bueno y el trabajo no es fácil, pero la recompensa puede ser muy grata. Puedes tener más información sobre cómo empezar en este negocio en este libro.

7. Negocio de muestra de artículos: Una muestra de artículos es un evento que celebrar en tu casa o la casa de un amigo, donde se ofrecen productos para vender. Los productos pueden ser joyas, bolsos, artículos para el hogar, utensilios de cocina, o cualquier otra categoría. Tu tienes que comprar los productos al por mayor y posteriormente ser capaz de venderlos y vas a tener beneficios debido al descuento de comprar los productos al por mayor. Hay varias compañías en red a las que puedes unirte o también puedes encontrar los productos al por mayor en sitios como ebay o informarte mejor leyendo este libro.

8. Organizador Profesional: ¿Eres un poco obsesivo por tener un lugar para todo y mantener todo en su lugar? Si sientes satisfacción colocando tu espacio de trabajo, tu armario, tus archivos y todo lo demás a tu alrededor, considera la prestación de este servicio a los demás como un organizador profesional. No hay escasez de personas que necesitan desesperadamente un poco de terapia de organización y pocos emprendedores dispuestos a dársela. En este libro te explican cómo hacerlo y convertirlo en un negocio rentable (En inglés).

9. Consultor de Imagen: Si eres el tipo de persona que generas gran impresión en todas partes por las que vas, que siempre vas a la moda y tienes habilidades de conversación ganadoras, este es tu negocio rentable. Hay mucho dinero en enseñar a otros a hacer lo que es natural para ti. Si alguien necesita consejo antes de una entrevista de trabajo o simplemente está tratando de sentirse mejor acerca de cómo le ven y le sienten, necesita los servicios de un consultor de imagen profesional, una profesión que se encuentran en alta demanda. La mejor parte es que no es necesario un entrenamiento especial y puedes empezar prácticamente sin inversión. Si este es el pequeño negocio rentable que estás buscando puedes empezar invirtiendo en este libro (En inglés).

10. Servicio para mascotas: ¿Te gustan los animales? ¿Prefieres pasar el tiempo rodeado de perros y gatos que de personas? Tal vez un servicio de cuidado de mascotas es uno de los negocios rentables para emprendedores que estás buscando. Y según este libro, de todos los dueños de mascotas, muchos no están seguros de estarles dando un cuidado de calidad y están dispuestos a pagar dinero a cuidadores de mascotas cualificados que prestan esos servicios.

Y como siempre te decimos, puedes encontrar muchos más negocios rentables en los artículos que publicamos en esta web, negociosrentablesnet.com, tu web de negocios rentables para emprendedores.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
www.negociosrentablesnet.com/emprendedores-10-ideas-de-negocios-rentables-para-trabajar-en-casa-22
5.0/5 – 1 opiniones