Emprendedores:10 Ideas De Negocios Rentables Para Trabajar En Casa 1/2

Negocios Rentables Para Emprendedores Desde Casa¿Estás listo para iniciar negocios rentables desde casa? Te presentamos una lista de 10 ideas de negocios rentables para emprendedores que pueden empezase hoy mismo desde casa. Estas ideas abarcan una amplia gama de intereses y posibilidades, así que hay algo para todo el mundo. Así que lee el artículo, elige algo que te interese y ¡adelante! Nos encantaría que alguna de estas oportunidades de negocios rentables es la tuya y escuchar que a partir de alguna de las ideas has creado un negocio rentable y te va bien.

Así que, emprendedores, aquí están las 5 primeras ideas de negocios rentables para trabajar desde casa que os proponemos:

1. Asistente Virtual: Los emprendedores tienen más éxito cuando se centran en lo que hacen mejor. Por esta razón, es inteligente externalizar las tareas que le restan tiempo a nuestro talento. Si tu talento es mantener todo organizado, la creación de la correspondencia, gestión de horarios y otras tareas de oficina, éste es el negocio que estabas buscando. Lo único que te falta es encontrar otros emprendedores que deseen externalizar estas tareas. Los asistentes virtuales son cada vez más demandados y en la red ya hay sitios donde se pueden publicar calificaciones y la búsqueda de empresas. Y como siempre, si ya tienes un ordenador y las necesidades básicas de oficina, estás probablemente listo para el negocio sin gastar dinero.

2. Proveedor de plantas: Para los emprendedores que tienen el alma verde y aman a las plantas y las personas, este es uno de los mejores negocios rentables. ¿Sabías que la mayoría de los pequeños viveros no crece más de sus propias plantas? Ellos compran a otros pequeños proveedores especializados ellas. Así que puedes fácilmente convertirte en emprendedor y ser uno de sus proveedores. La clave es especializarse en tipos específicos de plantas, los que están más demandados. La única manera de saber qué plantas son es hablar con viveros locales para averiguar lo que están buscando y posteriormente llegar a un acuerdo con ellos. Si quieres saber más puedes consultar este libro (Está en inglés).

3. Personal shopper: ¿Te parece que ir al centro comercial o de tiendas un buen momento? ¿Te gustaría que te paguen por ir de compras? Los compradores personales son muy populares en algunos lugares. En general, cuanto mayor sea la ciudad donde vivas y más rica sea la gente de la ciudad más prominente será este negocio rentable, pero los compradores personales pueden prosperar en casi cualquier lugar. La mejor parte es que la inversión inicial es mínima. Solamente algunos folletos publicitarios por la ciudad o poner un anuncio en el periódico y te encuentras en el camino! A partir de aquí, la creación de referencias en la red impulsarán tu popularidad. Si crees que este es tu negocio puedes aprender más del negocio comprando este libro.

4. Limpieza de cristales: Deja que el sol brille! Las ventanas limpias puede hacer maravillas para la imagen de un pequeño negocio, pero tienes que saber que en los negocios rentables nadie tiene tiempo para limpiar las ventanas! Por otra parte, sin el equipo adecuado y saber como hacerlo es difícil que se vean bien. Aquí es donde entras tú. Puedes estar seguro que puedes ganar mucho dinero al año como profesional de limpieza de ventanas. Los costes de inicio son mínimos, y no estamos hablando de rascacielos aquí, así que no hay problema si tienes miedo a las alturas. Si deseas iniciar este negocio puedes comprar este libro, donde se detalla en mayor medida (En inglés).

5. Lecciones de música: Recuerdas las lecciones de piano que tuviste que tomar cuando tenías 8 años? ¿O era violín? ¿O guitarra? Bueno, si terminaste aprendiendo a tocarlo y ya lo tocas de una manera fluida es el turno para transmitir tus conocimientos y hacer de esto un pequeño negocio rentable. Debes saber que hay mercado para ello y que en poco tiempo puedes convertir éste en tu negocio a tiempo completo. En este libro se detalla cómo empezar con este negocio rentable, y como la mayoría de las cosas está en inglés.

Si ninguno de estos negocios rentables es el tuyo no te desanimes, en el siguiente artículo te mostramos otras 5 ideas de negocios rentables para trabajar desde casa para emprendedores.