Cómo Montar Un Negocio De Venta de Alimentos Móvil

Si deseas saber cómo montar un negocio rentable lucrativo y con poco capital inicial, entonces puedes considerar montar un negocio de comida móvil. Un negocio de comida móvil no necesita mucho capital inicial. Siempre y cuando hagas una investigación sobre el riesgo y tengas creatividad, puedes estar seguro de obtener un beneficio enorme según un estudio llevado a cabo. Aquí está este sencillo plan sobre cómo montar un negocio de alimentos móvil.

Pero antes de entrar en los detalles cómo montar un negocio de alimentos móvil, hay que afirmar enfáticamente que la información proporcionada en este artículo de ninguna manera reemplaza la necesidad de que para llevar a cabo un estudio de viabilidad, un plan de negocios ni de hacer todos los estudios pertinentes antes de iniciar el negocio.

Negocios Rentables - Cómo Montar Un Negocio De Alimentos Móvil

 

1. El paso inicial sobre cómo montar un negocio de alimentos móvil es la compra de un vehículo para el negocio. El vehículo que compres dependerá del tipo de alimento que desees vender, como son perritos calientes, bocadillos, helados, churros, etc. Sabrá que cuanto más grande sea el vehículo más costoso será también, por lo que es importante esta decisión. Puedes buscar un vehículo de venta de alimentos de segunda mano o simplemente preguntar a otros propietarios de este tipo de negocio sobre dónde compraron el suyo.

2. El siguiente paso para iniciar este negocio rentable es conocer las normas y directrices alimentarias de tu región. Es mejor cumplir con todos los requisitos y tener todos los permisos antes de crear el negocio. Hay lugares donde los empresarios se limitan a un número determinado. Puedes obtener información sobre que requisitos y licencias tienes que tener en tu ayuntamiento o en la cámara de comercio local.

3. El tercer paso sobre cómo montar un negocio de alimentos móvil es encontrar una buena ubicación. Las mejores áreas serían las esquinas de las calles céntricas de la ciudad y los estacionamientos ya que estos son frecuentados por la gente. Cuando vean tu vehículo, se sentirán motivados a comprar.

 

Hay lugares que prohíben vehículos de comida, ya que pueden perturbar las residencias cercanas o afectar a los otros restaurantes de alrededor. Durante el inicio de este negocio, tienes que saber si el lugar donde lo vas a colocar tiene tales reglas acerca de estas restricciones.

 

4. El cuarto paso para montar este negocio es comprar los alimentos que vas a necesitar. Para obtener los artículos más baratos, compra a mayoristas. También puedes ir a restaurantes que vendan sus existencias adicionales. Habla con el dueño del restaurante y llega a un acuerdo con él o ella.

5. El último paso para iniciar este negocio es anunciarlo. La manera más efectiva de promoverlo es a través de Internet. Crea tu sitio web y una cuenta en redes sociales como Facebook o Twitter. También se puede promover a través de periódicos locales, revistas o emisoras de radio.

Como ves no es difícil montar un negocio de venta móvil de alimentos en un vehículo. A partir de este momento tan sólo queda trabajar duro y captar clientes con un buen servicio.

También te puede interesar:

▶ 10 ideas de negocios rentables con alimentos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)
www.negociosrentablesnet.com/como-montar-un-negocio-de-venta-de-alimentos-movil
4.0/5 – 4 opiniones