9 Ideas De Pequeños Negocios Rentables Con Poca Inversión

Negocios Rentables - Pequeños Negocios Rentables

Aquí están 9 pequeños negocios rentables que puedes comenzar de forma fácil y con poca inversión. Algunos son más rentables que otros y otros requieren más trabajo, pero aquí están algunas ideas sobre pequeños negocios rentables que puedes comenzar. Independientemente del sector en que estés pensando, siempre es mejor poner un poco de tus habilidades y conocimientos propios sobre el negocio o de lo contrario tus grandes competidores serán mejores que tu. Siempre debes crear un plan de negocio antes de comenzar tu viaje para que puedas ver tus ventas y rentabilidad por anticipado, antes de los 6 meses, y a tus competidores. Recuerda que la mayoría de las empresas fracasan en su primer año.

Esperamos que alguno de estos pequeños negocios rentables sea para tí:

1: Mensajero de empresas

Puedes convertirte en mensajero de empresas y entregar los paquetes por ti mismo o a través de las grandes compañías como DHL o UPS. Se le conoce como correo por cuenta propia y el gasto principal es el coste de una furgoneta. También necesitarás obtener los contactos de las principales empresas de mensajería y realizar la entrega localmente.

2: Cafetería

Una buena idea de pequeños negocios rentables es abrir tu propia cafetería. Una buena manera de comenzar es tener una furgoneta pequeña portátil que hace el café por el camino. Se podría colocar estaciones de tren (con permiso) o aparcamientos, básicamente donde haya gente que va a trabajar y necesitan un café o té.  Tienes que asegurarte que la ruta que hagas o la zona donde coloques la furgoneta sea una zona muy concurrida de la ciudad. Los costes pueden ser bajos (para el servicio portátil) o más grandes si necesitas un local.

3: Lavado de coches

Hay muchos nuevos pequeños negocios rentables de lavado de automóviles que se están instalando en antiguas cocheras y en accesos a los aparcamientos. El conjunto de los costes son bajos porque sólo tienes que alquilar el espacio y tener acceso al agua y comprar detergentes de lavado. También puedes necesitar una licencia para operar, pero los gastos generales son bajos.

4: Servicio de Catering

Puedes crear un pequeño negocio de catering desde tu casa o desde un pequeño local. Mucha gente busca catering para eventos privados como cumpleaños o simplemente para comer en el trabajo. Necesitarás un certificado de salud y seguridad y los certificados de higiene para empezar, que son proporcionados por la autoridad local pertinente.

5: Negocios en Internet

Trabajar desde casa es probablemente el sueño de todos y si tienes el conocimiento podrías vender artículos online o comenzar pequeños negocios rentables en Internet y generar ingresos por publicidad. Si no tienes mucho dinero ¿por qué no crear una página web y aprender a crearla uno mismo? Necesitas saber cómo generar visitas a tu sitio y promoverlo en la red. La gran ventaja acerca de tener un negocio en Internet son los costes de inicio que son muy bajos. Todo lo que necesitas es un sitio web y algunos productos para vender. Por supuesto, también tendrá que gestionar los cobros y los envíos de los productos.

6: Empresa de Jardinería

Fuera de los meses de invierno mucha gente requiere los servicios de un jardinero. Tal vez simplemente cortar el césped, pero también el riego del jardín o la tala de árboles. Los costes iniciales son bajos ya que se trata principalmente de ti mismo que estás realizando un trabajo. El otoño es un buen momento para aclarar las hojas y podar todas las plantas. Concéntrate en el negocio llamando de puerta en puerta o creando un folleto y distribuyéndolo en tu área de influencia. Se trata de personas que tienen casas más grandes que son más propensos a requerir estos servicios.

7: Restaurante de Comida Rápida

Hay muchas oportunidades de pequeños negocios rentables para crear un restaurante de comida rápida en una calle principal o un poco detrás de las calles principales para la gente que desea comida hasta tarde, por la noche o para ser entregada en su hogar. La competencia es dura, pero incluso en los tiempos más difíciles económicamente, la gente hace pedidos de pizzas, hamburguesas u otro producto ya que el precio es más bajo que la mayoría de comidas preparadas. El coste del local es lo más alto ya que tendrá instalaciones, cocina y calefacción y personal. Otro tipo de de restaurantes populares son chinos e indios.

8: Tienda de Sandwich

Tal vez uno de los nuevos pequeños negocios rentables más populares en los últimos tiempos es la tienda de sándwich. Los principales ingredientes se pueden comprar con un coste relativamente bajo y el de personal es ligeramente más altos que el salario mínimo. Estos tipos de pequeños negocios rentables se se pueden montar en una calle o cerca de muchos negocios donde los empresarios quieren algo fácil de comer en su mesa a la hora del almuerzo.

9: Servicios Profesionales

Puede que ya tengas una cualificación profesional como un contable, abogado o comercial por lo que ahora puede ser el momento de hacerlo por tu cuentaCon todos los negocios necesitarás para comenzar definir los servicios que vas a realizar y empezar a ganar clientesEl objetivo son las pequeñas empresas locales primero y a través del boca a boca pronto se extenderá. Estos son pequeños negocios rentables que se pueden iniciar desde casa en el primer momento.

Esperamos que estas ideas de pequeños negocios rentables hayan alimentado tu pensamiento, y que seas capaz de iniciar tus propios negocios rentables pronto. Puedes encontrar más ideas de pequeños negocios rentables entre todas las ideas que te proponemos en negociosrentablesnet.com, a través de los enlaces de la página.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/5 (6 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 4 votes)
www.negociosrentablesnet.com/9-ideas-de-pequenos-negocios-rentables-con-poca-inversion
3.0/5 – 6 opiniones