9 Ideas De Negocios Rentables Desde Casa

9 Ideas De Negocios Rentables Desde Casa

Negocios Rentables Desde CasaSegún varios estudios, cerca de la mitad de los negocios rentables se realizan desde casa y como el número de desempleados sigue creciendo por la crisis económica que estamos atravesando en estos momentos, este porcentaje subirá en el futuro. Así que si la idea de trabajar en pijama o ir desde la mesa del trabajo a la cocina en menos de un minuto te suena atractiva, entonces es posible que puedas considerar algunas de estas ocupaciones de negocios rentables en el hogar. Te presentamos 9 oportunidades de negocio trabajando por tu cuenta y que puedes realizar desde tu propia casa:

1. Asistente Virtual: Al surgir la necesidad de las empresas de reducir costes, a menudo es más barato y más fácil para ellas subcontratar parte o la totalidad de sus funciones administrativas. Es posible realizar cualquier función administrativa que se realiza en una empresa desde casa, siendo este uno de los mejores negocios rentables para trabajar desde tu propio hogar.

2. Consultor / Asesor / Entrenador: Esta es una categoría grande que incluye de todo, desde consultores de pequeñas empresas, consultores de moda o asesores financieros. Este tipo de oportunidad de negocio rentable por cuenta propia suele ser para aquellos que están capacitados o con experiencia dentro del área profesional.

3. Intermediario: Ser un intermediario puede estar entre los negocios rentables que estás buscando. Dos de los mejores trabajos que se realizan hasta la fecha en este sentido son los corredores de seguros y aquellos que se especializan en la venta de títulos.

4. Escritor: Los ecritores y editores independientes tienen una sobrecarga inicial muy baja. En la carrera para ganar dinero como escritor hay muchos sitios de pago por artículo publicado o editado y también la generación de ingresos por publicidad. También hay varios sitios donde los escritores independientes pueden conectarse con clientes potenciales y escuchar ofertas en la oportunidad de completar un proyecto en particular.

5 – Diseñador: Los que se entrenan en cualquier tipo de diseño, como de interiores, industrial o diseño gráfico, pueden promover sus habilidades como un contratista independiente y convertirlo en un negocio rentable.

6 – Reparación y mantenimiento de productos: Esta oportunidad de trabajo por cuenta propia estaba en recesión, pero a cuenta de la crisis económica está actualmente en augeTodas las cosas se rompen y tienen que ser reparadas tanto en tiempos buenos como en tiempos malos. Las mejores áreas de negocios rentables son: reparación de equipos electrónicos y cuidado en el hogar.

7. Planificador de eventos: Si te gusta organizar y planificar entonces podrías ayudar a los demás a planificar sus bodas, eventos de empresa o fiestas y hacer de esta idea una de las mejores oportunidades de negocios rentables desde casa.

8. Marketing multinivel / MLM: Estos esquemas de comercialización en todas partes tienen el potencial de generar mucho dinero (con un poco de trabajo duro), pero hay un montón de estafas por ahí. Debes hacer tu investigación antes de firmar para cualquier programa de este tipo. Si deseas saber más información del tema te recomiendo que leas el artículo de la wikipedia que habla sobre ello.

9. Catering y cocinero personal:  Si tienes un brote y una pasión por la cocina, puedes crear tus negocios rentables desde casa con un servicio de catering o chef personal. Cuando sea posible, trata de dirigirte a un nicho específico. Ten en cuenta que los servicios de restauración deben obtener una licencia de manipulación de alimentos que deben cumplir con cualquier requisitos estatales de salud.

Esperamos que alguna de estas ideas sean uno de los negocios rentables que estabas buscando y si no es así no te preocupes, puedes buscar más negocios rentables en negociosrentablesnet.com, solamente tienes que acceder a ellos a través de los enlaces de la página.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
www.negociosrentablesnet.com/9-ideas-de-negocios-rentables-desde-casa
3.0/5 – 2 opiniones