10 Pequeños Negocios Rentables Para Emprendedores (1/2)

Negocios Rentables - Pequeños Negocios Rentables Para EmprendedoresSegún varios estudios, los pequeños negocios pueden ser muy lucrativos, por lo que animamos a todos los emprendedores que estén interesados a iniciar negocios rentables a ver estas 10 ideas de pequeños negocios rentables para emprendedores. Algunas tienen una inversión inicial muy baja y otros algo mayor, por lo que céntrate en los que puedan adaptarse a tus necesidades. Y piensa que este puede ser el momento de iniciar nuevos negocios rentables.

Como siempre, aquí te presentamos las 5 primeras ideas de pequeños negocios rentables para emprendedores:

1. Traductor: No se puede negar que el mercado global está creciendo y que va más allá de nuestras fronteras. La comunicación intercultural está creando una creciente necesidad de traductores. En los próximos años se prevén una mayor demanda de intérpretes y traductores que resultan de la ampliación de las relaciones internacionales y el crecimiento en el número de lenguas que se utilizan para ello. Esto se traduce en una gran oportunidad de negocios rentables para emprendedores que puedan aportar el idioma extranjero a las empresas que lo necesiten.

2. Supervisión de trabajadores: Los trabajadores son cada vez más móviles. Entonces, ¿cómo se supone que los empresarios no pierden de vista lo que sus trabajadores están haciendo? La respuesta, ofrece innumerables oportunidades de negocios rentables para los emprendedores. Hace poco vimos una noticia en la que una empresa, Exaktime , recientemente estrenó un reloj móvil. También hay seguimiento de vehículos y aplicaciones para el móvil. Sin embargo, los empresarios a menudo no tienen el personal adecuado o el tiempo necesario para gestionar todos estos nuevos datos. Una empresa que pueda ofrecer servicios de supervisión de trabajadores, así como algunas otras funciones externalizadas de recursos humanos sería de gran demanda en estos momentos.

3. Servicios de belleza para personas mayores: Como la gente vive más tiempo, hay una creciente necesidad de servicios para personas mayores de todo tipo.Y no todos están relacionados con el cuidado de la salud. Uno de estos servicios puede ser una peluquería móvil, que se desplaza a las residencias de los clientes para cortar el pelo, las uñas o todo tipo de servicios de belleza. Con el envejecimiento de las personas que actualmente utilizan este tipo de servicios a la categoría de la tercera edad, habrá una creciente necesidad de estos servicios móviles que ayuden a estas personas a verse bien sin que tengan que hacer un viaje a la peluquería.

4. Máquinas expendedoras saludables: Cada vez más, las personas están preocupadas por la salud y tienen menos tiempo. Además, muchas están en busca de comida rápida por el camino que sea más saludable que los refrescos y patatas fritas que se suelen encontrar en las máquinas expendedoras. Esto ha dado lugar a toda una nueva industria de empresas expendedoras orientadas a la salud. Están especializadas y ofrecen a los franquiciados la oportunidad de poseer el servicio con tan sólo una o dos máquinas. Es posible tener gran éxito poniendo máquinas expendedoras saludables en las escuelas, oficinas, edificios públicos, etc. Ser propietario de un negocio de máquinas expendedoras ofrece a los franquiciados la oportunidad de empezar poco a poco y que prueben nuevos horizontes.

5. Reparador de smartphones: Los smartphones se han convertido en indispensables para los negocios y el uso personal. Pero ¿alguna vez has tratado de reparar uno? Reparar un smartphone puede llegar a costar casi como comprar uno nuevo. Los servicios de reparación de smartphones están empezando a surgir, pero por ahora, no hay muchos emprendedores que lo hayan iniciado y el mercado está abierto a nuevas ideas, como pueden ser la venta de smartphones reparados o su reparación directa para el usuario.

Si ninguna de estas oportunidades es la que buscas no te preocupes ya que en el siguiente artículo te mostramos otras 10 ideas de pequeños negocios rentables para emprendedores.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 2 votes)
www.negociosrentablesnet.com/10-pequenos-negocios-rentables-para-emprendedores-12
3.0/5 – 2 opiniones