10 Negocios Rentables Sobre Ecología Para Emprendedores (2/2)

10 Negocios Rentables Sobre Ecología Para Emprendedores (2/2)

Negocios Rentables Para Emprendedores De EcologíaComo te hemos comentado en el artículo anterior, en los últimos tiempos los emprendedores que han iniciado negocios rentables sobre ecología han tenido un gran éxito. Esto es por el gran impacto que tiene todo lo que tiene que ver con el cuidado del planeta Tierra, además del incremento de la inversión de los gobiernos y de las grandes empresas en materia de ecología. Por lo que para todos los emprendedores que deseen iniciar negocios rentables, estas pueden ser las ideas de negocio que están buscando. Como siempre, te deseamos suerte en la búsqueda de ideas de negocios rentables y esperamos que alguna sea la tuya.

Aquí tienes las siguientes 5 ideas de negocios rentables sobre ecología para emprendedores:

6. Alimentos orgánicos locales: La comida viaja un promedio de 2.000 km desde su origen hasta el plato. Eso es mucho monóxido de carbono liberado a la atmósfera, sin importar si se trata de un camión, tren o un barco. Así que no es de extrañar la comida local es un tendencia de rápido crecimiento en las ciudades de todo el mundo, pudiendo convertirse en un gran negocio rentable. Obviamente se necesita un poco de tierra para que este negocio funcione, pero no se necesita mucho para empezar. Tu jardín puede ser lo suficientemente grande para crear un huerto que produzca verduras suficientes para hacer una muestra en el mercado. Por supuesto que no es probable ganar mucho dinero de esta manera, pero si sale bien, se puede pensar en expandir el negocio. El siguiente paso es hacerse con unas tierras y crear una pequeña explotación que venda directamente al público. La mayoría de estas explotaciones también suministra carne procedente de animales criados con estos métodos sostenibles. La mayor parte de los agricultores en lugar de vender al por mayor a las tiendas, están vendiendo al por menor directamente a los consumidores, que además están dispuestos a pagar más por la calidad y la experiencia.

7. Jardinería verde: Los buenos emprendedores saben que una manera de tener éxito en los negocios rentables es encontrar un buen nicho bajo un punto de vista diferente sobre la manera típica que mejore su eficiencia. Algunos jardineros están haciendo esto promoviendo su negocio como una alternativa más ecológica a partir de la siembra de plantas de bajo consumo de agua, instalando sistemas de riego por goteo que tienen bajo consumo de agua y utilizando fertilizantes y pesticidas ecológicos. Estas compañías toman un negocio ya verde y lo convierten en algo mucho más ecológico y eficiente. Si estás pensando en entrar en el negocio de los jardines o ya tienes uno, este podría ser el lugar que hará que tu negocio se destaque y prospere.

8. Limpieza verde: Al igual que con el negocio de jardinería verde, este concepto de negocio tiene nichos ya existentes. Hay muchos servicios de limpieza de casas y oficinas, pero si el tuyo lo promueves como una alternativa medioambiental? Con la promesa de utilizar productos de limpieza ecológicos y amigables con el planeta, este negocio será de interés para los propietarios de viviendas y emprendedores que quieran apoyar este movimiento verde. Los productos pueden costar un poco más, pero podrás cobrar más también, una de las mejores cosas de encontrar un nicho de mercado!

9. Consultor de oficina sin papel: El sueño de la oficina sin papel se ha hecho realidad para muchas pequeñas empresas, pero otras no saben si posible o simplemente no saben cómo hacerlo. Como consultor en este campo, mostrarás cómo las empresas se pueden realizar todas sus operaciones sin necesidad de papel. Necesitarás formación y experiencia en el diseño de procesos que eliminan la necesidad de papel, que materiales van a necesitar para realizar este proceso e incluso podrás comercializar estos materiales. Todo esto se puede aprender con búsquedas por Internet o preguntando a las propias compañías que ya no utilizan papel, y así crear tus negocios rentables.

10. Cocinas y barbacoas solares: El calor del sol produce suficiente calor como para freír un huevo en la acera… Entonces produce más que suficiente energía para cocinar tu comida en una cocina solar. Puedes aprender a fabricar estas cocinas y venderlas, o enseñar a otros a hacerlas, es fácil empezar ahora mismo en el negocio de la cocina solar. Hay productos solares diferentes, que van desde la cocina solar al horno solar. Exhibiendo tus productos en ferias artesanales y similares generarás un gran interés, especialmente si tienes un diseño único y atractivo. Puedes encontrar más información de como realizar este tipo de cocinas en solarcooking.org.

Encuentra muchos más negocios rentables para emprendedores buscando los artículos que publicamos en negociosrentablesnet.com, tu web de ideas de negocios rentables para emprendedores.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)