10 Negocios Rentables Sobre Ecología Para Emprendedores (1/2)

Negocios Rentables Para Emprendedores De EcologíaEn los últimos tiempos los emprendedores que han iniciado negocios rentables sobre ecología han tenido mucho éxito. Esto es debido al gran impacto que tiene todo lo que tenga que ver con el cuidado del planeta Tierra, además del incremento de la inversión por parte de los gobiernos y de las grandes empresas en materia ecológica. Por lo que para todos los emprendedores que deseen iniciar negocios rentables, estas pueden ser las ideas de negocio que están buscando. Como siempre, te deseamos suerte en la búsqueda de ideas de negocios rentables y esperamos que alguna sea la que estás buscando.

Aquí tienes las 5 primeras ideas de negocios rentables sobre ecología para emprendedores:

1. Consultor verde: En todo el mundo, hay emprendedores y propietarios de viviendas que realmente quieren que sus empresas y hogares sean más amigables con el planeta, pero no saben cómo, no tienen el tiempo o por cualquier otra razón están dispuestos a pagar a alguien para que venga y lo haga por ellos. Hay oportunidades de negocios rentables para cualquier persona dispuesta a aprender lo que se necesita para convertir un hogar o negocio en algo ecológico. Necesitarás saber las cosas que hay que hacer realmente para crear este negocio, por lo que la clave principal es la investigación y el aprendizaje, además de ser este un proceso continuo ya que es un negocio que va cambiando muy rápidamente. Hay muchos sitios web y libros sobre el tema en este momento, por lo que no deberías tener problemas para realizar una autoformación. A partir de aquí, tendrás que establecer relaciones con los proveedores mayoristas en los que puede comprar bombillas eficientes y otros productos que utilizarás para ayudar a los emprendedores que dirigen su negocio. Con un buen plan de negocio y una sólida estrategia de marketing, este podría ser un gran negocio rentable.

2. Energía eólica para el hogar: La energía eólica ha existido desde mucho antes de la moda verde y ha sido uno de los negocios rentables, pero ahora se está poniendo mucha más atención, y más y más personas están buscando la forma de utilizar esta fuente de energía limpia y barata. Como distribuidor y/o instalador de generadores eólicos caseros, puedes tomar ventaja de esta tendencia y vender estos sistemas al por menor además de establecer distribuidores y capacitarlos sobre cómo vender e instalar turbinas de energía eólica para el hogar. La mayoría de las unidades domésticas están montadas en el techo y es bastante fácil de instalar. Las unidades son caras por lo que la inversión inicial de este negocio es grande. Sobre todo si vives en un lugar con mucho viento, este puede ser uno de los grandes negocios rentables.

3. Certificación verde: Si estás en el negocio de la construcción o quieres entrar en este negocio rentable, considera convertirte en un profesional verde certificándote a través de un organismo competente. La certificación se suma a tu credibilidad y le da confianza a aquellos que necesiten contratar a un profesional verde. También puedes utilizar esta certificación para aconsejar a los fabricantes a seguir las prácticas verdes en su trabajo. Este tipo de emprendedores, al igual que los consultores verdes mencionados anteriormente, tienen una gran demanda, ya que a pesar de que la construcción se ha ralentizado de forma generalizada, los que están construyendo están más interesados en hacerlo ecológico.

4. Ropa verde: No, no es ropa que sea de color verde sino que está hecha con tejidos respetuosos del medio ambiente, utilizando procesos de fabricación ecológica. Muchos tipos de tela como el cáñamo, algodón orgánico y bambú son cultivado sin pesticidas, pero algunos son procesados utilizando viejos métodos de fabricación que involucran productos químicos y solventes que terminan en los ríos o en el mar. Hay fabricantes emprendedores que utilizan métodos ecológicos para convertir las plantas en el tejido y la gente está pagando una prima mucho más allá de los costes de fabricación adicionales por la ropa hecha en estas fábricas. Encuentra un buen fabricante para asociarte con él (mediante la investigación a través de Internet), y encontrarás un mercado hambriento de tus productos.

5. Productos solares: Cuando la gente piensa de la energía solar, a menudo imagina grandes conjuntos de paneles solares en el techo o en el desierto. A medida que el movimiento verde crece también lo hacen el número de productos. No hay tantos tipos diferentes de productos portátiles solares en el mercado en este momento, por lo que sin duda podrías iniciar negocios rentables de venta de este tipo de productos como son cargadores para teléfonos móviles, para iPod, para bolsas para portátiles y linternas solares… e incluso hay un vaporizador solar para el café con leche. Los puntos de venta para vender tu gama de productos puede ser un local en el centro de una ciudad un sitio de comercio electrónico como eBay.

En el siguiente artículo te mostramos otras 5 ideas de negocios rentables ecológicas para emprendedores.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
www.negociosrentablesnet.com/10-negocios-rentables-sobre-ecologia-para-emprendedores-12
5.0/5 – 2 opiniones