10 Negocios Rentables Para Jóvenes Emprendedores (1/2)

Negocios Rentables Para Jóvenes Emprendedores¿Eres joven emprendedor y estás buscando ideas de negocios rentables para iniciar ahora? ¿Crees que no tienes suficiente dinero para iniciar negocios rentables? Te presentamos una lista de 10 ideas de negocios rentables para jóvenes emprendedores que pueden iniciarse hoy mismo con la mínima inversión posible. Siempre que se inicia un negocio rentable es necesario un esfuerzo inicial para posicionar tu negocio lo mejor posible, nosotros te damos las ideas de los más rentables en este momento y esperamos que encuentres la oportunidad y montes tu negocio propio ya. El esfuerzo inicial lo tendrás que poner de tu parte para que el pequeño negocio que inicies crezca rápidamente.

Aquí tienes los primeras 5 ideas de negocios rentables para jóvenes emprendedores:

1. Servicio de recados para mayores: Allá donde vayas hay gente de la tercera edad que pueden necesitar ayuda para realizar ciertas tareas. Éstas pueden ser hacer la compra, hacer tareas de limpieza o moverse por la ciudad. Hay un montón de necesidades que las personas mayores no pueden realizar por ellos mismos en casa también, como puede ser lavar el coche, hacer reparaciones menores o tareas del jardín. A medida que pasa el tiempo, el porcentaje de personas mayores es cada vez mayor y tiene mucho sentido para los emprendedores crear negocios rentables para servir a las personas mayores, además que está bien saber que estás ayudando a alguien que realmente lo necesita.

2. Servicio de limpieza / Servicio organizador: ¿Alguna vez has pasado por delante de un garaje abierto que estaba lleno de cosas desordenadas? Limpiar el garaje o un trastero es una tarea que a nadie le gusta, por lo que convencer a la gente a contratar tus servicios no será tan difícil, especialmente si eres cortés y profesional y tus tarifas son razonables. Tus costes serán mínimos al iniciar este negocio – lo más probable es que tengas ya en casa todos los materiales que necesitas para realizar el trabajo. Todo lo que necesitas es una buena escoba y algunos productos de limpieza. Para conseguir clientes, crea folletos y ve insertándolos en los buzones de las casas de tu barrio. Esto puede ser intimidante al principio, pero después de poco tiempo, conseguirás clientes y verás que vale la pena el esfuerzo.

3. Servicio de recogida de productos viejos: Si tienes una camioneta o conoces a alguien que tenga una y quiere ser tu socio, considera la posibilidad de iniciar este servicio. Ya sea en su patio trasero, en su garaje o en su trastero, todo el mundo tiene un montón de cosas sin usar para tirar. Y muchos están dispuestos a pagar a alguien para eliminarlas de su vista. Los costes que tienes que cubrir son el coste de la gasolina, mantenimiento y seguro de la furgoneta. Otra gran cosa acerca de este negocio es que lo que algunas personas llaman chatarra, otras podrían quererla. Te sorprenderías de las cosas que algunas personas tienen y que quieren deshacerse, y puede haber una oportunidad de vender parte de esta “basura” en anuncios clasificados por Internet o por ebay. Para los emprendedores que deseen comercializar negocios rentables como este es aconsejable ir de puerta en puerta con folletos informativos o colocarlos en tiendas de tu barrio donde la gente pueda verlos.

4. Servicio de pequeñas reparaciones: ¿Eres hábil con la mecánica o electrónica? ¿Eres capaz de desmontar casi cualquier cosa y montarla de nuevo? Si tienes estas habilidades, algunas herramientas y un lugar en donde puedas trabajar, hay mercado para un pequeño servicio de reparación de productos motorizados o electrónicos. Todo el mundo tiene algo que necesita reparar y por el precio de unos pocos folletos puedes empezar rápido este negocio. A medida que hagas reparaciones, tu negocio se transmitirá por el boca a boca y serás un reparador profesional antes de que te des cuenta.

5. Servicio de trabajos del jardín: Los emprendedores ya sabemos que cortar el césped para el verano no es una idea de negocio muy original, pero ¿quién dice que tienes que limitarse a ésto solamente? ¿Por qué no pensar en algo grande? Comienza por cortar el césped en verano y la limpieza de la nieve en invierno y, en lugar de gastar tus ingresos utilízalos para ampliar tus servicios a otros tipos de trabajo. Recortar setos, matar las malas hierbas y plantar flores son sólo algunos de los servicios se podrían añadir, sin tener que gastar mucho en equipamiento adicional. Si la demanda de tu negocio crece, contrata a amigos para ayudarte. Antes de que lo sepas, podrías tener un negocio de jardinería en toda regla.

Si ninguno de estas oportunidades está entre los negocios rentables para jóvenes emprendedores que estás buscando, en el siguiente artículo te mostramos otros 5 negocios rentables para jóvenes emprendedores.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
www.negociosrentablesnet.com/10-negocios-rentables-para-jovenes-emprendedores-12
5.0/5 – 1 opiniones