10 Negocios Rentables Con Niños Para Emprendedores (2/2)

10 Negocios Rentables Con Niños Para Emprendedores (2/2)

Negocios Rentables Para Emprendedores Con NiñosComo te dijimos en el artículo anterior…¿Te gustan los niños y te gustaría crear negocios rentables relacionados con ellos? Pues estás de suerte, ya que te presentamos una lista de 10 ideas de negocios rentables relacionadas con niños para emprendedores. En este artículo te proponemos otras 5 ideas de negocios rentables relacionadas con niños para emprendedores y esperemos que con alguna puedas crear el negocio que estabas buscando.

Sin más, vamos con las siguientes 5 ideas de negocios rentables relacionadas con niños para emprendedores:

6. Venta de ropa usada de niños: La reventa de ropa de bebé ligeramente usada y ropa de niños es un gran negocio y puedes empezar con poca inversión inicial. Puedes comenzar a venderla en eBay y posteriormente construir tu negocio tan grande como quieras. Hay un montón de sitios donde puedes vender la ropa usada, desde una tienda de segunda mano a hacerlo en tu garaje. Echa un ojo a las liquidaciones de tiendas, ya que podrás conseguir ropa nueva a un precio mucho más bajo y posteriormente revenderla.

7. Puesto de juguetes: Todos los hemos visto. Ya sea en el centro comercial o en una feria o evento, emprendedores se ganan la vida vendiendo juguetes y juegos para niños y padres que pasan por allí. Algunos de estos puestos se especializan en un solo juguete, mientras que otros tienen una gran variedad de juguetes o juegos, desde pequeños camiones de control remoto, a juguetes educativos. Los costes iniciales son bajos y es más rápido que crear una tienda de pleno derecho, y se puede empezar con un puesto y posteriormente crear una tienda. Si decides pasar a la escena comercial, tienes que buscar un buen precio de alquiler del puesto y un posible compromiso a largo plazo.

8. Clases para niños: Cuando se trata de aprendizaje, los niños son esponjas  Una tendencia en estos tiempos es ofrecer oportunidades a los niños para aprender a cocinar, pintura, arte, trabajos manuales y muchas más cosas. Además están las clases tradicionales de enseñanza para niños como las artes marciales, natación y la danza, por nombrar unas pocas. Si tienes una habilidad especial para una de estas áreas y te atrae la idea de expandir las mentes infantiles con juegos de habilidad, ten en cuenta impartir tus conocimientos y hacer un negocio rentable de ello al mismo tiempo.

9. Servicio de taxi para niños: Fútbol, clases de piano, danza, karate y natación. Estas son sólo algunas de las actividades que los padres tienen que llevar a sus hijos diariamente. Añadir a su horario de trabajo propio los horarios de los niños es algo que muchos padres no pueden mantener y para ello es posible crear un servicio de taxi para sus niños. Estos servicios son muy populares en algunos países y hay grandes oportunidades. Necesitarás una furgoneta ejecutar los requisitos locales de licencia. Si puedes cumplir con todos los requisitos, tendrás una gran base de clientes en el mercado, y podrías expandirte pronto.

10. Alquiler de atracciones: ¿Conoces esos toboganes inflables gigantes, castillos y casas que se ven en las ferias, festivales y fiestas infantiles? Son muy populares entre los niños de todas las edades y pueden ser los ingredientes de un gran negocio rentable que no tiene un entrenamiento especial y necesita poco capital. Añade una máquina de algodón de azúcar y algo de comida rápida a tu repertorio de alquiler y tienes un gran negocio, y todo lo que tienes que hacer es montar y recoger en cada lugar que vas. Puedes comenzar con un equipo pequeño y crecer más o menos rápido según la demanda de tu servicio.

Y como siempre te decimos, puedes encontrar muchos más negocios rentables para emprendedores en los artículos que publicamos en esta web, negociosrentablesnet.com, tu web de negocios rentables para emprendedores.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 3 votes)
www.negociosrentablesnet.com/10-negocios-rentables-con-ninos-para-emprendedores-2
3.0/5 – 2 opiniones