10 Negocios Rentables Con Niños Para Emprendedores (1/2)

Negocios Rentables Para Emprendedores Con Niños¿Te gustan los niños y te gustaría crear negocios rentables relacionados con ellos? Pues estás de suerte, ya que te presentamos una lista de 10 ideas de negocios rentables relacionadas con niños para emprendedores. Intentamos que estos negocios rentables para emprendedores que te proponemos se puedan iniciar con una inversión inicial baja, aunque algunos requieren un poco más de esfuerzo por parte de los emprendedores que los inician. Como siempre, nos gustaría que alguna de ellas fuera de tu interés y sea el punto de inicio para tus negocios rentables.

Sin más, vamos con las primeras 5 ideas de negocios rentables relacionadas con niños para emprendedores:

1. Cuidado de niños en casa: Este es probablemente uno de los primeros negocios rentables con niños para emprendedores que vienen a la mente cuando se piensa en el trabajo con niños. Es ideal para muchas personas que quieren trabajar desde casa, especialmente aquellos con niños a su cargo. Puedes tener la oportunidad de pasar todo el día con tus hijos y sus amigos, y que te paguen por ello! Hay algunas consideraciones muy importantes a la hora de decidir si este es uno de los negocios rentables para ti. Por ejemplo, los requisitos de concesión de licencias varían de un lugar a otro, así que asegúrate de saber exactamente lo que necesitas antes de empezar. También, considera hacerlo en tu propia casa o en un local o incluso un apartamento alquilado. Sólo tienes que asegurarte de que tiene un ambiente seguro y limpio para los niños, y el tamaño de tu lugar determinará el número de niños que puedes tener. Y si no tienes un patio suficientemente grande, tendrás que llevar a los niños fuera de las instalaciones a un parque para que no estén dentro todo el día. Por supuesto hay mucho más en este negocio rentable, desde la planificación de actividades para los niños, a gestionar el dinero de la empresa.

2. Servicio de Tutoría: ¿Eras un genio de las matemáticas o Inglés en la escuela? Incluso si no eras de los mejores de la clase, tus habilidades en una o más asignaturas son probablemente aún lo suficientemente buenas como para dar clases de algún nivel a estudiantes. Cuanto más se sabe acerca de una temática, más niveles podrás enseñar y más podrás ganar. Estudiantes de todas las asignaturas están con necesidad de ayuda, independientemente de donde vivas, y sus padres están dispuestos a pagar para asegurar que sus calificaciones sean buenas. Obviamente tendrás que tener paciencia y una habilidad para explicarte en términos que un estudiante pueda entender, y si tienes las habilidades, la recompensa puede ser alta. No te harás rico, pero harás algo de dinero extra, y te sentirás muy bien cuando el estudiante que haya ido a la tutoría apruebe al final. Pero si quieres ganar más dinero con este negocio, en realidad es posible. Los centros de tutoría están apareciendo por todas partes, así que si tienes algo de capital y éste es el negocio para ti, ve a por él.

3. Planificador de fiestas de niños: ¿A quién no le gustan las fiestas? Los organizadores de fiestas ganan mucho dinero organizando todos los detalles de las fiestas de cumpleaños, fiestas de fin de curso, fiestas de Navidad…y la lista sigue. Necesitarás las más afinadas habilidades de organización, relaciones con empresas de catering, relaciones con tiendas de alquiler y habilidades excelentes con personas para ofrecer un servicio superior a los padres más exigentes. Si eres tan creativo y particular como tus clientes buscan, con el boca a boca se pasará rápido y tendrás un calendario escolar completo antes de darte cuenta.

4. Entretenimiento de niños: ¿La gente siempre te dice que eres un payaso? ¿O puedes sacar una moneda de la oreja de un desconocido? Si sabes hacer reír a los niños, que bailen o te miren con asombro, entonces puedes ganar dinero con negocios rentables para emprendedores de entretenimiento infantil. Tendrás que conectar con los organizadores de fiestas (mira el punto 3), además de poder publicitarte en Internet, en las tiendas del barrio y a través de las escuelas y guarderías cuando sea posible. A partir de aquí, los emprendedores son los que tienen que pensar en crear un gran espectáculo, ya sea como un payaso, mago, DJ o mascota. Si te encantan los niños y sabes hacerlos felices, serás feliz mientras te ganas la vida.

5. Centro de acogida: A diferencia de las guarderías, los centros de acogida y se han convertido en una alternativa para los padres. Estos centros permiten a los padres a dejar los niños fuera en cualquier momento, por lo general durante unas horas en un momento dado. Esta es una gran alternativa para los padres que necesitan tiempo para ir a una cita médica, una cena con amigos o realizar algún papeleo. Necesitarás una inversión inicial para alquilar un espacio y ubicar allí tu negocio. Algunos centros sirven la comida y algunos incluso ofrecen cafés para que los padres se sientan mientras los niños juegan. De todos los negocios rentables para emprendedores con niños que citamos, éste es el que necesita más inversión, investigación y tiempo, pero con centros de este tipo puedes ganar hasta 15 €/hora por cada niño, así que la recompensa es muy buena.

En el siguiente artículo te mostramos las siguientes 5 ideas de negocios rentables relacionadas con niños para emprendedores.